Adele incendia las redes con su sorprendente cambio físico

Adele ha dejado de piedra a todo el mundo con su gran cambio físico, que la ha convertido en una de las protagonistas del día.

Adele
Adele en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que saltó a la fama hace ya más de una década por su impecable voz, Adele siempre ha protagonizado muchas noticias. Si bien casi siempre acapara titulares por su profesión como cantante, la británica no ha podido evitar ser también protagonista de titulares en los que se ha hablado de su evolución física. Este es uno esos días, pues la de ‘Someone like you’ ha regresado a Instagram tras más de cuatro meses de de ausencia con una fotografía que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Para celebrar su 32 cumpleaños, Adele ha subido una fotografía con la que ha agradecido todos los buenos deseos que le han mandado y que ha desvelado su nuevo físico. «Gracias por todo el amor recibido durante mi cumpleaños. Espero que todos estéis a salvo y cuerdos en esta época tan loca», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece enfundada en un vestido negro de mangas XXL y falda corta que deja a la vista buena parte de sus piernas.

En total, la diva de la canción ha perdido un total de 60 kilos gracias a un dieta llamada ‘SirtFood’, mucho ejercicio y el hecho de haber dejado de fumar. «Antes lloraba. Ahora sudo», contó con un gran sentido del humor durante una entrevista. 2019 no fue un año nada fácil para Adele, que se separó de su marido y padre de su hijo, el empresario Simon Konecki, tras una relación de más de siete años.

Adele

El cambio físico de Adele es tan sorprendente que parece una mujer diferente/ Gtres

«¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! De verdad que sois nuestros ángeles», continúa. Este post tan esperado, el primero desde el primero 23 de diciembre, ha causado tal revuelo que en apenas unas horas se ha hecho con más de 2.300.000 ‘me gusta’ y una larguísima lista de comentarios entre los que se encuentran los de algunos amigos famosos como Chrissy Teigen.

Adele

Incluso alguno de sus amigos se han quedado de piedra al ver a su nueva versión, esculpida a base de ejercicio y dieta sana / Gtres

«¿Te estás riendo de mi?», le ha escrito la modelo, que se ha quedado tan sorprendida como todos los fans de Adele. «¡Estás impresionante! Feliz cumpleaños preciosa», han sido las palabras de Olivia Pierson, mientras que Rita Wilson, además de mandarle mucho amor, la piropea diciéndole lo guapísima que está».

Lo último en Estilo

Últimas noticias