Moda

Moda

8 vestidos de Zara que te valen para tomar el aperitivo y para ir de boda esta primavera

Toma nota de estos increíbles vestidos de Zara para estos días

Meghan Markle sorprende con su selección especial de Pascua que tú también puedes comprar

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene los vestidos que te valen para tomar el aperitivo y para ir de boda esta primavera, una pieza de lo más versátil que puede acabar siendo la que marque estos días. Estamos ante una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días de celebraciones que estamos empezando a tener en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por una serie de detalles que pueden ser claves.

Estamos ante una temporada de bodas, bautizos y comuniones en la que necesitamos empezar a prepararnos para estas fechas señaladas. Llegar a una boda con un vestido que podemos reutilizar es algo que debemos empezar a tener en cuenta. Son tiempos de aprovechar al máximo cada euro que invertiremos en nuestro armario. Un detalle que puede acabar siendo fundamental son los complementos con los que mezclamos con estos vestidos que pueden acabar siendo lo que nos impacte de lleno. Tomar un aperitivo o ir de boda esta primavera es posible con la llegada de una estación del año que nos invita a obtener una buena prenda de Zara.

Zara tiene una colección que vale para todo

La colección de esta temporada de Zara puede convertirse en el mejor aliado de una serie de elementos que pueden ser los que marcarán una diferencia destacada. En este tipo de prendas podremos empezar a crear un extra de buenas sensaciones.

La low cost por excelencia de estos días nos asegura un tipo de prenda que puede ser de lo más versátil. Un vestido es la pieza estrella de una colección de piezas que debemos empezar a tener en cuenta y que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta.

Un vestido para cualquier ocasión te puede estar esperando en Zara por menos de 20 euros. Este momento puede acabar siendo lo que nos acompañen en estos días podemos obtener aquello que realmente nunca hubiéramos imaginado. Te proponemos 8 vestidos que pueden convertirse en la mejor inversión posible.

Estos son los 8 vestidos de Zara ideales para esta primavera

Menos de 30 euros te costará un tipo de vestido que puede acabar siendo un básico para bodas y aperitivos. Al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman, con unos complementos dorados puedes tener un fondo de armario espectacular.

Este vestido satinado tiene un aire oriental que realmente puede convertirse en una serie de detalles que puede acabar siendo lo que marque estos días. Menos de 40 euros y con casi ningún complemento, sólo unos pendientes llamativos, podemos ir de brunch con una chaqueta vaquera.

Las flores nunca fallan, en este caso tienes el básico que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Es un buen aliado del de esta primavera y de las que llegarán. Podremos conseguir un tipo de detalle que será el que se adaptará a nuestras necesidades.

Podemos ir de corto a una boda, especialmente si hace calor o si queremos lucir piernas. Este tipo de vestido con lentejuelas es la fiesta personalizada. Podrás lucirlo en numerosas ocasiones y eso quiere decir que podremos conseguir este tipo de detalles que quizás hasta ahora no hubiéramos imaginado.

Este vestido largo fluido, es un buen elemento que puede acabar siendo lo que marque estos días. Por lo que, tenemos por delante una serie de celebraciones que nos invitarán a lucir un tipo de prenda que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días. Cuesta menos de 30 euros y es un buen fondo de armario.

Las rayas siempre son tendencia, en este caso, podemos lucir un vestidazo ideal para una boda, bautizo o comunión, pero también para la hora del aperitivo en estos días que tenemos por delante. Cuesta sólo 25 euros y es un buen aliado de la salud.

El color rosa es uno de los que siempre está de moda. Combinará a la perfección con los tonos dorados de unas joyas de celebración. Le puedes poner un cinturón para marcar cintura y una blazer, por sólo 35 euros tienes el lienzo ideal de una celebración de primavera.

Asimétrico, por menos de 30 euros y de un color tierra perfecto para cualquier celebración o salida diurna o nocturna. Este vestidazo queda bien a todas y puede convertirse en el mejor aliado de estos días. Puedes llevarlo con joyas llamativas para celebraciones o sin nada más que un kaftán para estas jornadas de relajación.

Hazte con cualquiera de estos vestidos, no puedes fallar, tendrás en tu poder un buen fondo de armario. Es momento de poder elegir, por lo que, quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Son días de apostar por este elemento que acabará siendo tu mejor inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias