Mejores momentos

En vídeo: 7 momentos para despedir a los Ángeles hot de Victoria’s Secret

Fue un ángel, en concreto la modelo Shanina Shaik, quien dio la noticia de que el desfile de la firma de lencería más famosas no se volverá a emitir

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El mítico show de lencería de Victoria’s Secret anunció el pasado mayo que colgaba las alas. A pesar de la triste noticia de que el desfile con ingresos millonarios no se emitirá (por el momento) siempre quedarán los buenos momentos que se han vivido durante los años de más éxito. No solo por los diseños de ropa interior, los cantantes que daban vida al espectáculo sino a las píldoras que la firma iba lanzando poco a poco teniendo en vilo a sus seguidores. Desde look como ya anunciamos hace unas semanas queremos mantener viva la esencia de Victoria’s Secret, y vamos a lanzar los mejores momentos de los hitos que han hecho historia.

Bella Hadid

Bella Hadid en una fotografía de archivo/Gtres

Es necesario recordar el mítico momento en el que Alessandra Ambroso y Adriana Lima lucieron el ‘Fantasy Bra’, una lencería joya valorada en 1,6 millones de euros en el desfile que tuvo lugar en Londres en 2014 bajo el ritmo de la música de Ed Sheeran. Un momento que también han vivido modelos como Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum, entre otras.

Del mismo modo, cabe destacar que el desfile ha ido sufriendo grandes transformaciones en cuanto a las modelos, desde la emotiva despedida cuando Adriana Lima, uno de los ángeles que colgó sus alas entre lágrimas y los aplausos tras trabajar para Victoria’s Secret durante 19 años. Cabe mencionar las últimas incorporaciones a la pasarela donde se han podido ver a las modelos más cotizadas del momento como Bella Hadid y Kendall Jenner, entre otras.

Elsa Hosk

Elsa Hosk en una imagen de archivo/Gtres

Otro de los momentazos del desfile fue cuando se confirmó el fichaje de la modelo Winnie Harlow, ya que se convertiría en una más de Victoria’s Secret y que a su vez, daría visibilidad al vitíligo, enfermedad que padece y que hace que su piel. Se suma a la lista de grandes momentos cuando Blanca Padilla desfiló en dos ocasiones, pero lo mejor es que puede decir que se colgó las alas. ¿Quieres descubrir los momentos que han hecho historia? Dale al play.

Lo último en Estilo

Últimas noticias