Belleza

6 tips de belleza que debes aplicar esta primavera

6 tips de belleza que debes aplicar esta primavera
6 tips de belleza que debes aplicar esta primavera

Viene una temporada fantástica, pero con cambios climatológicos que hacen que nuestra piel pueda sufrir. Son meses intensos, hace calor, sol, todavía algo de frío… en fin, nuestra piel anda algo loca como nosotros. ¡Anota estos tips de belleza que debes aplicar esta primavera!

Sigue con tus rutinas de belleza y cuida la piel, es un valor máximo que con los años puede estar peor.

Crema solar a tope

Es en esta época cuando los rayos del sol pueden ser algo más intensos y esto hace mella en  nuestra piel. Pues es el momento de aplicar la crema solar de una forma más intensa que hasta ahora. Y no, la mascarilla no protege del sol, así que aplica en toda la tez, cuello, escote… y si llevas manga corta también en los brazos y otra parte del cuerpo.

Aumenta tu consumo de agua

Notarás que, con el inicio de la primavera, tienes más sed. Deja de lado el alcohol para aumentar más el consumo de agua, pues combatirás la sed, estarás más hidratada y también más sana.

Efecto flash

Toca aplicarte cremas, ampollas y serums efecto flash para estar más bella de inmediato. Vamos a salir algo más y tanto tiempo con el frío nuestra piel estará algo más apagada. Por esto las ampollas permiten aportan belleza al momento y lo vas a necesitar. Lo mejor es aplicarlo tras la limpieza facial.

Descansa mucho más

En belleza, lo que sintamos por dentro se traslada por fuera. Así que debes descansar las horas necesarias porque lo vas a necesitar. Habrá un cambio de hora y nuestro organismo se ve afectado por ello y por el cambio de estación.

Intensifica tu mirada

Hay muchas cremas para el contorno de ojos, algo que con la mascarilla adquiere más importancia. Es normal que durante el invierno haya más sequedad, más arrugas en el contorno y más ojeras. Esto debe cambiar para muestra una mejor mirada.

Por un lado, necesitamos cremas para el contorno de ojos, pero no para un día, si no para varios, en forma de tratamiento. Luego tenemos el corrector que es muy recomendable aplicar en estos tiempos.

Mientras que por otra parte, y entre los tips de belleza que debes aplicar esta primavera, está la máscara de pestañas. Potencia esta parte de tu rostro para verte mejor, con una buena máscara que intensifica la pestaña y nuestros ojos.

Pelo sano

La belleza es todo un conjunto. Cuida tu cabello porque de cara a la época veraniega puede resecarse más. Empieza con la hidratación, el corte de puntas o anímate con un cambio de look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias