Los 5 vestidos de invitada más increíbles de ‘The Are’, la marca favorita de la infanta Sofía

La marca favorita de la infanta Sofía es ‘The Are’, una apuesta nacional que diseña crea y vende unos vestidos espectaculares

Los vestidos de las marcas ‘low cost’ para triunfar en las bodas de primavera y verano

¿Cómo vestir para una boda de primavera? Consejos para acertar con tu look

Los 5 vestidos de invitada más increíbles de 'The Are', la marca favorita de la infanta Sofía
Infanta Sofía
  • Gemma Meca
  • Moda
    • Actualizado:

La marca favorita de la infanta Sofía es ‘The Are’, una apuesta nacional que diseña crea y vende unos vestidos espectaculares. Si estás buscando una prenda que te acompañe en los momentos más especiales o cuando quieras mostrar tu mejor cara, estas prendas te interesan. Podrás elegir entre estos 5 vestidos de la marca que ha llegado a la casa real española con fuerza. La influencer de la familia la he elegido convirtiéndose en una de sus favoritas, toma nota de estos 5 vestidos de invitada que seguro que la infanta Sofía elegiría.

‘The Are’ tiene los 5 vestidos de invitada más increíbles, la marca favorita de la infanta Sofía

El vestido Palacios es uno de los más favorecedores y versátiles de esta marca. Podrás llevarlo en numerosas ocasiones y siempre quedará bien. Una opción de lo más recomendable para lucirte en una boda, bautizo y comunión, pero también para poder llevar en un día de oficina. Podrás aprovechar al máximo los 139 euros que cuesta este vestidazo que seguro se pondría la infanta.

Este vestido se llama Sevilla, tiene un aire un tanto hippie muy acorde con el estilo de la infanta Sofía. Es un buen básico que podemos comprar por 79 euros. Nunca pasa de moda y nos servirá para eventos, pero también para un día a día veraniego en el que queramos ser las mejor vestidas.

Los 5 vestidos de invitada más increíbles de 'The Are', la marca favorita de la infanta Sofía

El vestido Mr. Harper es de un rojo que siempre queda bien. Seguro que le sacarás el máximo partido posible con este tipo de prenda que te convertirá en la mejor vestida de cualquier evento. Cuesta solo 145 euros y es uno de esos vestidos que, aunque pasen los años, merece la pena que esté en el armario dispuesto a sacarnos de más de un apuro.

El vestido Mr. Bailey en color cobre es perfecto para lucirnos durante todo el año, las mangas las podemos regular y el efecto satinado le da un toque lujoso que no podemos perder de vista. Es una magnífica opción para crear un fondo de armario con la marca favorita de la infanta Sofía. Cuesta solo 89 euros.

Este vestido se llama Carpe Diem es uno de esos que te sirve para un evento o para una fiesta en la playa o piscina este verano. El estampado es precioso y queda de lo más favorecedor. Son 89 euros los que cuesta esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias