Cortes de pelo

5 cortes de pelo corto para el otoño 2020 que serán tendencia

El corte de pelo bob carrè, o el de estilo "soldier", se encuentran entre los cortes de pelo corto que serán tendencia en otoño de 2020.

cortes pelo corto
Las últimas tendencias en cortes de pelo corto

A pesar de estar en pleno verano, lo cierto es que el otoño ya se encuentra a la vuelta de la esquina y en el caso de querer cambiar de estilo o de sanear vuestra melena tras las vacaciones, quizás hayas decidido cortarte el pelo. Puede ser buena idea entonces apostar por uno de estos 5 cortes de pelo cortos para el otoño 2020 que serán tendencia.

5 cortes de pelo cortos para el otoño 2020 que serán tendencia

El otoño de 2020 se prepara como una temporada, en lo que respecta a la belleza, de cambios bastante «radicales». Muchas son las mujeres que van a tener ganas de cortarse el pelo, ya que los cortes de pelo corto volverán de nuevo a ser tendencia, sin pensar que solo son aptos para la temporada de calor.

Además,cortarse el pelo da un aspecto más fresco y joven si el corte es el adecuado, lo que nos permite prolongar ese aire más descansado tras las vacaciones. Y por otro lado, volver a la oficina con un nuevo look es aún más fácil a nivel emocional, porque te sientes renovada y guapa, lista para afrontar los retos profesionales con más brío y energía.

Es el poder que tiene cortarse el pelo cuando estamos realmente convencidas para ello. Pero antes de concertar una cita con tu estilista de confianza, es bueno aclarar qué está de moda para el otoño de modo que será bueno que conozcas estos cinco cortes:

Corte con pelo corto asimétrico y con flequillo

El corte de pelo asimétrico es tendencia, y más cuando se trata del pelo corto. De este modo, puedes apostar por un corte que sea más corto en la parte de atrás, dejando más larga la parte delantera, y como no, llevando además flequillo.

Corte bob

El bob con flequillo es un corte medio que a todas nos gusta y se puede secar alisado, para un efecto ultramoderno, o con un poco de onda interna o externa, para un look más clásico.

Corte bob carrè

Uno de los cortes de pelo corto tendencia de este 2020 que más se van a seguir llevando también durante el otoño es el llamado «bob carrè» o solo «carrè». Un corte que consiste en combinar el largo del bob (a la altura de la mandíbula) con el acabado desenfadado y de flequillo del carrè. El resultado es un peinado verdaderamente único y original, que puedes combinar con un color igualmente particular o uno más tradicional.

Corte «soldier»

El corte «soldier» es un corte muy popular entre los cortes para hombre, pero también se está poniendo de moda para las mujeres. Un corte que consiste en llevar el pelo corto, pero con lados afeitados.

Corte con flequillo clásico

Las amantes de los estilos más románticos de pelo corto, se centrarán en cambio en poder llevar un flequillo irregular muy corto, fácil de peinar con un velo de gel o espuma para un efecto moderno único, o peinado clásico con un spray de laca para un estilo garçonne muy refinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias