H&M

4 sudaderas de H&M y Pull&Bear con las que ir con vaqueros a diario

4 sudaderas de H&M y Pull&Bear con las que ir con vaqueros a diario
H&M

Hay prendas fetiche que debemos ponernos en varias temporadas. Y especialmente se llevan en otoño y primavera. Por ello nada mejor que conocer las sudaderas de H&M y Pull&Bear para ir siempre perfecta, cómoda y resguardada.

Son de variedad de colores, rayas, estampados y también tallas para poder elegir. Las tienes todas en tus tiendas online favoritas.

Cuáles son las sudaderas de H&M y Pull&Bear

La de rayas es siempre de moda y tendrás variedad de ocasiones para ponértela. Es oversize, de manga larga y cuello redondo. Se presenta en blanco y rayas negras, blanco con rayas verde oscuro y hasta en azul marino con rayas blancas. Todas las combinaciones posibles.

Es una prenda sostenible porque se elabora con la menor cantidad de agua posible. Su precio es de 17,99 euros y puedes elegir entre tres colores distintos, como hemos visto en tallas de la XS a la XL.

Sudadera H&M y Pull&Bear

Sudadera H&M y Pull&Bear

También  de rayas es la sudadera de H&M, una prenda confeccionada en mezcla de algodón suave con cuello redondo y hombros caídos. Cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé. Interior cepillado suave.

Está elaborada en algodón 60% y poliéster 40% y en materiales sostenibles: poliéster reciclado 40% y algodón reciclado 25%. Además del color crema en rayas negras, te la puedes comprar en variedad de colores y nombres en la prenda. Su talla es de la XS a la XXL y su precio es de 19,99 euros.

H&M presenta más variedad de sudaderas para que seas la reina de la comodidad durante este otoño. En este caso, es la sudadera en mezcla de algodón suave con cuello redondo y hombros caídos. Cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé con el interior de cepillado suave. En este caso es blanca con el nombre de Paris. es una sudadera llevable, que te pones tanto para salir con faldas de brillos o bien con jeans y deportivas.

Su precio es de 19,99 euros y las tallas disponibles son XL y XXL, si bien puedes contar con muchos más modelos.

Sudadera H&M y Pull&Bear

Es el caso de la sudadera en gris que cuenta con el nombre bordado de Los Ángeles. También es sostenible y lleva poliéster reciclado 40% y algodón reciclado un 25%. Su precio también es de 19,99 euros en este caso en tallas de la XS a la XXL para escoger la tuya.

Puedes buscar muchas más sudaderas en estas páginas, pues cuentan con diversos modelos que no te puedes perder en este momento.

Sudadera H&M y Pull&Bear

Lo último en Estilo

Últimas noticias