FELIZ NOTICIA

Zara Phillips rompe moldes entre los Windsor: parto en casa y anuncio en un podcast

La hija de la princesa Ana ha dado a luz a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el deportista Mike Tindall.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para los Windsor. Después de unas semanas un tanto convulsas, la familia real británica comienza a recibir alegrías. Primero fue el nacimiento del August, el hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, y ahora le ha llegado el turno a la hija de la princesa Ana, Zara Phillips. La amazona se ha convertido en madre de su tercer hijo junto al deportista Mike Tindall.

Una noticia que ha llenado de alegría a la familia y que ha confirmado los mejores deseos de Tindall, que cuando anunció el embarazo de su esposa confesaba que deseaba ser padre de un niño: “tengo dos niñas y me gustaría un varón. Me encantará si es niño o niña, pero, por favor, que sea niño», decía hace unos meses.

Pues bien, sus deseos se han hecho realidad. Mike Tindall ha anunciado el nacimiento a través del podcast que presenta, donde además ha dado algunos detalles sobre su llegada al mundo. Tindall ha revelado que el pequeño, que va a llamarse Lucas Philip, nació en casa el pasado domingo, en Gatcombe Park, la finca que la reina Isabel regaló a la princesa Ana cuando se casó con Mark Phillips. Allí la pareja posee una casa. Mike ha dicho que lucas ha pesado casi cuatro kilos y que nació de forma repentina. «Zara fue una guerrera. Llegó muy rápido… al suelo del baño», ha confesado. Algo que ha generado cierta preocupación entre los oyentes, pero lo cierto es que el parto no tuvo complicaciones.

No hay que olvidar que antes de este embarazo, Zara tuvo que hacer frente a dos abortos que supusieron un duro golpe para la pareja. «Tienes que dejar pasar un período de silencio, porque es demasiado crudo. Durante un tiempo no hablé de ello porque era demasiado duro, pero como siempre, el tiempo todo lo sana», contó la hija de la princesa Ana sobre este tema en unas declaraciones al “Sunday Times”.

Zara Phillips

Con el nacimiento de Lucas, la pareja ha puesto el broche de oro a su romance / Gtres

Un portavoz de la familia Windsor ha asegurado que tanto la reina Isabel como su marido, el duque de Edimburgo, cuyo nombre lleva el pequeño también, están muy felices con la noticia. La soberana y el consorte esperan poder conocer al que ya es su décimo bisnieto lo antes posible, en cuanto las circunstancias lo permitan. El príncipe Felipe ha pasado unas semanas complicadas debido a que ha tenido que estar hospitalizado casi un mes en el que ha sido intervenido del corazón por una dolencia preexistente.

Zara Phillips

Zara y Mike contrajeron matrimonio en una bonita ceremonia en Escocia en 2011 / Gtres

Al nacimiento de Lucas y de August va a sumarse en los próximos meses el de la segunda hija de los duques de Sussex.  La pareja mantiene en estos momentos una complicada relación con el resto de la familia tras su salida de “La Firma” pero, sobre todo, por sus explosivas declaraciones ante la presentadora Oprah Winfrey.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias