Soledad

La soledad del príncipe Guillermo en la boda de su ex novia, Rosa Farquhar, en mitad de la polémica

El príncipe Guillermo en la boda de Rose Farquhar / Gtres
El príncipe Guillermo en la boda de Rose Farquhar / Gtres

El príncipe Guillermo ha sido uno de los peores parados del documental de su hermano y Meghan Markle. Ha sido esta semana cuando el príncipe Enrique ha desvelado públicamente que la relación con su hermano no era tan idílica como parecía, dejando entrever que actualmente están muy lejos de llevarse bien. Sin embargo, el primogénito de Carlos III ha continuado con sus quehaceres, haciendo caso omiso a todo lo que se pueda decir sobre su persona.

Dejando a un lado la agenda real, el príncipe de Gales se ha tomado un día de desconexión, encontrando en sus amigos su mayo refugio. Así, en completa soledad y sin rastro de Kate Middleton, ha asistido a una boda junto a su círculo más cercano. Pero no es un enlace cualquiera, sino que se trata del ‘sí, quiero’ de una de sus ex novias, Rosa Farquhar, con quien Guillermo tuvo una historia de amor en el año 2000. 

Rose Farquhar en su boda / Gtres
Rose Farquhar en su boda / Gtres

El hijo de Diana de Gales se ha desplazado hasta la parroquia de Santa María la Virgen de Tetbury, situada en Gloucestershire, un pequeño condado situado al sureste de Inglaterra. Para la ocasión, se ha enfundado en un esmoquin negro y corbata a juego, intentando en todo momento pasar desapercibido para el ojo mediático. 

Un día muy especial que el príncipe Guillermo, al contrario que su mujer, no se podía perder. Y es que, antes de conocer a Kate Middleton y sellar su amor en el altar, el nieto de Isabel II tuvo varias relaciones, aunque se considera que su primera novia formal fue Rosa, a quien conoció en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire. Aunque su romance nunca llegó a buen puerto, Rosa y Guillermo siempre han mantenido una buena relación de amistad, motivo por el que no se podía perder este día tan marcado en su calendario. 

Rose Farquhar en su boda / Gtres
Rose Farquhar en su boda / Gtres

Además, doña Farquhar también guarda una estrecha relación con la Corona gracias a su padre, que fue mozo de caballos de la Reina Madre. Tanto es así, que la joven fue invitada a los enlaces de Guillermo y Kate en 2011 y al de los duques de Sussex en 2018, aunque hoy ninguno de los tres se haya dejado ver por allí, a excepción del que un día fue el amor de su vida. Asimismo, la joven ha contraído matrimonio con George Gemmel, cuya familia está muy unida a los Windsor.

Sin embargo, Rosa no ha sido la única llama apagada de los que un día fueron los duques de Cambridge, puesto que Olivia Hunt, la última novia que tuvo el príncipe de Gales antes de conocer a Kate Middleton, también ha asistido al enlace. Lo ha hecho de la mano de su actual marido, el abogado Nicholas Wikinson, mientras que el novio de Kate antes de Guillermo, Rupert Finch, ha hecho lo propio, asistiendo junto a su esposa Natasha Rufus Issacs. 

El príncipe Guillermo en la boda de Rose Farquhar / Gtres
El príncipe Guillermo en la boda de Rose Farquhar / Gtres

Con esta salida, el príncipe Guillermo ha dado portazo a las habladurías que está vertiendo su hermano sobre la Familia Real, puesto que se ha producido nada más salir la segunda entrega del documental de Netflix, en la que el príncipe Enrique narra un duro episodio que no deja en buen lugar a su hermano. No obstante, hasta el momento, La Firma ha decidido responder con el más absoluto silencio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias