Elegancia y glamour

3 ‘looks’ navideños de la Reina Letizia

Reina Letizia
Reina Letizia
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Reina Letizia se ha convertido en toco un icono. Es considerada como una de las royals que mejor visten de europa. En cada acto o aparición pública que hace cuida hasta el más mínimo detalle de su look. Desde el peinado pasando por u make hasta las prendas que escoge junto a su estilista. De cara las fiestas navideñas hemos seleccionado tres outfits que ha lucido ya Su Majestad en alguna ocasión para que nos sirva de inspiración. Toma nota y descubre qué estilo va más contigo.

La reina Letizia en la Pascua Militar 2021/Gtres

La reina Letizia en la Pascua Militar 2021/Gtres

Estilo clásico

En 2021 doña Letizia acudió al tradicional acto de la Pascua Militar luciendo unas prendas básicas que probablemente tengamos en nuestro armario. en aquella ocasión, la consorte se decantó por una falda larga en color negro de líneas rectas que combinó con una elegante blusa con mangas abullonadas en color blanco. Teniendo en cuenta que el black & white es una apuesta segura, puede que este modelito nos salve de algún apuro en la temporada estival. La Reina apostó además, por unos zapatos de tacón negros para estilizar aún más el conjunto.

En tiendas como Zara, Pull & Bear, Sfera, Massimmo Dutti, entre otras tienen piezas muy similares a las que lució la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía aquel día.

La Reina Letizia con un vestido de lentejuelas./Gtres

La Reina Letizia con un vestido de lentejuelas./Gtres

Brillo y mucho color

Aunque la Reina no es mucho de apostar por las lentejuelas, a diferencia de Kate Middleton, por ejemplo, hay alguna que otra ocasión -contadas- en las que se ha decantado por este tejido que es tendencia cada temporada. Durante un acto público, la mujer del Rey Felipe VI optó por un vestido de corte midi, uno de sus favoritos, de lentejuelas de colores.

Un diseño entallado de cuello redondo y manga larga que remató con unos stilettos negros y un bolso tipo sobre a tono. Para dejar el protagonismo a este outfit, la Reina Letizia llevó una coleta alta y un maquillaje donde los tonos marrones fueron los grandes protagonistas.

La Reina Letizia con un conjunto de falda y blusa./Gtres

La Reina Letizia con un conjunto de falda y blusa./Gtres

Falda más blusa

Uno de los conjuntos por los que más suele apostar la Reina es por los que están formados por una blusa y una falda. Lo cierto es que este tipo de mix es ideal tanto para el día a día como para un evento algo más formal. Es lo que se suele decir una apuesta segura.

Han sido varias las ocasiones en las que doña Letizia ha lucido la falda de la fotografía superior, que tiene un estampado floral -rojo y blanco- sobre un fondo negro. Prenda perfecta para conjuntar con una blusa drapeada en la zona del busto y de manga francesa en un tono rojizo, color que reprensenta la Navidad.

Se puede llevar tanto con unas sandalias de tacón como con unas botas OTK como ha hecho la Reina Letizia. Cualquiera de los estilos es válido, pues es necesario mencionar, que la industria de la moda está en continuo cambio y que ahora «todo vale».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias