Muy emotivo

El reencuentro más entrañable de Catalina Middleton en una época convulsa para la Corona

Kate Middleton en un acto / Gtres
Kate Middleton en un acto / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza una de las épocas más especiales del año, la Navidad. Sin embargo, este 2022 no será la más alegre para la Familia Real británica, ya que contarán con la notable ausencia de la Reina Isabel, fallecida el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral.

Catalina Middleton se decanta por un vestido rojo / Gtres

Catalina Middleton se decanta por un vestido rojo / Gtres

Al morir la monarca, que estuvo en el reinado durante más de setenta años, Carlos III se ha convertido en el nuevo Rey y, por consiguiente, los que fueran los duques de Cambridge ahora son los Príncipes de Gales. Eso se traduce en que sus apariciones son más contantes debido al cargo que ostentan.

Esta semana, Catalina Middleton visitó junto a su marido, el Príncipe Guillermo, en su primer viaje al país desde que se convirtieron en los Príncipes de Gales. Durante su visita a la estación de botes salvavidas RNLI de Holyhead para conocer a miembros de la tripulación, voluntarios y otras personas ayudadas por su unidad local, la Princesa conectó especialmente con un niño de 4 años llamado Theo Crompton.

Catalina Middleton junto a un pequeño / Gtres

Catalina Middleton junto a un pequeño / Gtres

Theo pareció encantado de saludar de tú a tú a la Princesa y le regaló un pequeño ramo de flores. Igualmente, encantada, la madre de tres niños aceptó las rosas rosas y se agachó para charlar más de cerca con el heredero al trono británico.

Para la especial ocasión, la esposa del Príncipe Guillermo se decantó por un abrigo vestido entallado largo en un color burdeos, acorda con esta época del año. Incorporó a este estilismo unos stilettos a tono. En cuanto al peinado, la Princesa de Gales optó por lucir unas ondas marcadas y un make up donde los tonos tierra fueron los grandes protagonistas.

La estación de botes salvavidas, que se encuentra a pocos kilómetros de donde la pareja vivió una vez como recién casados en Anglesey, ha recibido 70 premios a la gallardía mientras las tripulaciones luchan en los mares a menudo tormentosos para ayudar a los afectados. El acto se hizo eco de la primera misión real oficial de Kate con Guillermo, cuando ayudó a botar un nuevo bote salvavidas en la isla dos meses antes de su boda en 2011. Tras la visita a la estación de botes salvavidas, la pareja dio un corto paseo hasta el Holyhead Marine and Café Bar para conocer a gente de pequeñas empresas y organizaciones como los guardacostas y los cadetes del mar.

Catalina Middleton sonriendo durante su último acto / Gtres

Catalina Middleton sonriendo durante su último acto / Gtres

En estos momentos, la Corona británica no atraviesa su mejor momento. El pasado 8 de diciembre se estrenó el documental de Enrique y Meghan, movimiento, que como era de esperar, no ha gustado nada a La Firma, ya que siempre abogan por la más absoluta discreción. Durante esta pieza audiovisual los duques de Sussex dan a conocer los motivos por los que tomaron la decisión de dejar de formar parte como miembros activos de la Familia Real, así como sus inicios como pareja y su pedida de mano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias