Del ping pong al llanto

Los Sussex fulminan la visita a Estados Unidos de los príncipes de Gales

Guillermo, Enrique y Catalina
Guillermo, Enrique y Catalina en Buckingham. / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La actualidad en torno a los príncipes de Gales y los Sussex está rebosante y de nuevo los enfrenta. Los primeros se encuentran realizando su primer viaje oficial al extranjero desde que murió Isabel II y heredaron su flamante nuevo título. Como quiera que sea, han acudido a Estados Unidos, territorio donde residen Enrique y Meghan. Descartada por completo la posibilidad de que se produjera un reencuentro entre ellos, las miradas se centran en la docuserie que se estrenará sobre éstos el próximo 8 de diciembre y que promete remover los cimientos de la Familia Real Británica. ¿Qué quiere decir esto? Que la gira por Norteamérica de Catalina y Guillermo ha quedado relegada absolutamente a un segundo plano.

En la prensa británica y estadounidense se habla mucho más de las noticias sobre los Sussex que acerca de los actos que están llevando a cabo los herederos al trono británico. Sin ir más lejos, hace un par de días todo el país reparaba más en la partida de ping-pong que enfrentó a Enrique y Meghan, con la que promocionaban los Invictus Games 2023, que del aterrizaje de Catalina y su esposo en Boston.

En el vídeo publicado en la cuenta de Instagram de los juegos organizados por el hijo pequeño de Diana Gales se ve al matrimonio ocupando los lados opuestos de la mesa de ping-pong antes de que éste le sonría a Meghan, quien asiente con la cabeza a su esposo. Entonces, Enrique comienza el partido con un saque. Asimismo, dieron información sobre el evento: «Estás listo? La increíble experiencia que son los  #InvictusGames  está cada vez más cerca». Los Invictus se disputarán del 6 al 16 de septiembre de 2023 y las entradas ya están disponibles. 

Docuserie Meghan Markle y Enrique

El Príncipe Enrique junto a Meghan Markle en su docuserie / Netflix

El otro gran foco de actualidad en torno a los Sussex no es otro que su docuserie de Netflix. En el teaser emitido por la plataforma de streaming se ve a la duquesa llorando, mientras que su marido asegura que tuvo que «hacer todo lo posible para proteger a su familia». A través de este proyecto, la audiencia de todo el planeta podrá ver cómo son Enrique y Meghan en el ámbito privado y «lo que nadie ve que sucede detrás de puertas cerradas», según sus palabras.

Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, en Boston.

Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, en Boston / Gtres

Entretanto, los príncipes de Gales tratan de realizar su labor en tierras estadounidenses. Una de las primeras cosas que hicieron fue disfrutar en primera fila un partido de la NBA, el que enfrentó a los Boston Celtics contra los Miami Heat. Este viernes presidirán la gala de los Premios Earthshot, con el objetivo de proteger y restaurar la naturaleza, arreglar el clima, limpiar nuestro aire, recuperar los océanos y construir un mundo libre de residuos. Una labor solidaria que ha quedado totalmente eclipsada por la rabiosa actualidad que tienen los Sussex y que agrava más la herida abierta entre hermanos. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias