¿Paso atrás?

Meghan Markle se arrepiente de haber dejado su carrera como actriz

Una voz muy autorizada dentro de la Casa Real Británica asegura que Meghan Markle podría volver a la interpretación tras el 'Megxit'

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si pensaban que podría pasar un día sin que Meghan Markle fuera noticia, estaban equivocados. La duquesa de Sussex ha vuelto a ocupar un día más todos los titulares de la prensa británica y esta vez por un asunto un tanto espinoso. Y es que una persona muy cercana a la Corona ha desvelado que Meghan se arrepiente sobremanera de haber dejado aparcada su carrera como actriz.

Ha sido Sally Bedell Smith, biógrafa oficial de la reina Isabel II y que también ha escrito las de el príncipe Carlos o Diana de Gales, quien ha aportado un testimonio muy revelador a la revista ‘Vanity Fair’: «Parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada». Es decir, que Meghan Markle se siente infravalorada y tampoco está acostumbrada al papel que tiene que cumplir dentro de los Windsor.

duques de Sussex

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo / Gtres

No obstante, no todo está perdido para la esposa del príncipe Harry. Aunque se viera obligada a aparcar su carrera cuando en 2017 comenzó a salir con el nieto de Isabel II, Meghan ha seguido vinculada a su equipo de representación en Hollywood, donde destaca la figura de su agente, Nick Collins, que siempre se ha preocupado de buscarle buenas oportunidades.

¿Volverán Markle a dar el salto al cine una vez que se ha confirmado el ‘Megxit’? La pregunta está en el aire pero ya se ha especulado con que en ‘The Crown’ se emita un capítulo centrado en la figura de los Sussex. ¿Se imaginan a Meghan haciendo de sí misma? Una fantasía solo apta para los más soñadores.

Meghan Markle, principe Harry

Gtres

De momento, tanto Meghan Markle como Harry se encuentran asimilando su salida de la Familia Real y criando a su pequeño Archie Harrison en un lujoso apartamento de Vancouver, Canadá. Para todo lo demás habrá que esperar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias