SIN FILTROS

Máxima y Gullermo de Holanda lo dan todo animando a su país: las fotos más impactantes

Máxima y Guillermo de Holanda se han desplazado hasta París para disfrutar de los Juegos Olímpicos

El soberano y su esposa han mostrado su faceta más desinhibida animando al equipo de su país

Máxima y Gullermo de Holanda lo dan todo animando a su país: las fotos más impactantes
El rey Guillermo, la reina Máxima en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Los Juegos Olímpicos de París están consiguiendo reunir a una larga lista de miembros de la realeza europea que están dejando para el recuerdo imágenes históricas. Es el caso de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda de los Países Bajos, quienes se han mostrado como unos fans indiscutibles de los atletas de su país. El pasado fin de semana, el matrimonio acudió para disfrutar en primera persona de la final de la disciplina de bicicleta de montaña, donde fueron captados completamente desinhibidos mientras animaban a su equipo.

Tal y como se puede ver en las imágenes trascendidas, lo dieron todo desde la grada al más puro estilo cheerleader. El rey Guillermo levanta en más de una ocasión los brazos en símbolo de celebración en cada punto conseguido por los deportistas de su país, al mismo tiempo que Máxima se lleva las manos en la cabeza sufriendo por su equipo cuando veía peligrar la clasificación. Además, conjuntados y del color más simbólico de la bandera de su país, el matrimonio lucía dos gorros naranjas en el que se podía leer Team NL. El look escogido por la reina de Holanda también ha acaparado gran parte de la atención mediática de los últimos días. Y es que aunque no es propio de su estilo, ha decidido lucir unas zapatillas deportivas  conjuntadas con un traje de dos piezas de estampado floral compuesto por una falda larga plisada y una camisa de manga larga.

Como no podía ser de otra manera, junto a ellos se encontraba su primogénita, Amalia, quien también se mostró muy volcada con su país en la disciplina de ciclismo. Su hermana Alexia también estuvo presente, aunque de una manera mucho más discreta que el resto de sus familiares. La gran ausencia, hasta ahora, sigue siendo la princesa Ariane, la cual, por ahora, no se ha desplazado hasta París.

Maxima de Holanda, rey guillermo, reyes paises bajos, Juegos Olímpicos

El rey Guillermo, la reina Máxima y su primogénita, Amalia, en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres

Pero el ciclismo no ha sido el único deporte en el que los reyes holandeses lo han dado todo. Este lunes, 29 de julio, la familia real ha acudido al estadio París Sur Arena para presencia el encuentro de vóley playa femenino que ha enfrentado a las chicas neerlandesas contra el equipo turco. Las cámaras encargadas de cubrir el evento han sido testigos, una vez más, de la complicidad que derrocha el rey con la heredera al trono, los cuales han compartido gestos de cariño, bromas y selfies que han dejado al descubierto la buena sintonía que mantienen entre ellos.

Maxima de Holanda, rey guillermo, reyes paises bajos, Juegos Olímpicos

El Rey Guillermo y su hija Amalia. (Foto: Gtres)

No obstante, además de la cercanía y la buena relación que siempre transmite la familia real mencionada, durante la jornada deportiva de este lunes también han sacado de nuevo a relucir su faceta más cañera, animando al equipo de los Países Bajos con looks cómodos conjuntados con el color naranja, el tono más representativo de su país.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias