UNAS FECHAS ESPECIALES

Marta Luisa y el chamán: Navidades en Oslo junto a Ari Behn y los Reyes

El ex marido de la Princesa ha declarado que espera pasar estas fiestas tan entrañables en familia

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega
El novio de Marta Luisa de Noruega, el chamán Durek, tiene una propuesta para los duques de Sussrex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como cualquier familia más, las diferentes casas reales se preparan para disfrutar de estas entrañables fechas con sus seres queridos. En Noruega, los reyes Harald y Sonia aprovechan para trasladarse a la residencia que poseen al norte de Oslo, donde les acompaña su hija Marta Luisa, mientras que Haakon y Mette Marit viajan a la zona de Uvdal.

Junto a los Reyes siempre suele estar no solo su hija, sino que además su exmarido, Ari Behn acude a la casa familiar dando muestras de la buena relación que mantiene con sus exsuegros por el bien de sus hijas. Sin embargo, a esta idílica estampa familiar podría sumarse este año una figura más, la del novio chamán de la Princesa.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Marta Luisa y Ari en una imagen de archivo / Gtres

Así lo ha confirmado Ari Behn a la revista noruega Her og Na. “Lo celebramos todos juntos”. El escritor no ha confirmado si Durek estará, aunque es muy probable que sí, lo que supondría un paso más en su relación. “Es muy probable que venga, ya veremos”, ha dicho el ex de Marta Luisa.

La Princesa y el chamán comenzaron su relación hace menos de un año, pero su romance va tan bien que ellos mismos han asegurado ser almas gemelas. De hecho, Marta Luisa ha renunciado a utilizar su título de princesa en cuestiones relacionadas con la actividad laboral que desarrolla junto al chamán, para evitar que pueda pensarse que se aprovecha de su vinculación con la Casa Real.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

El chamán en una imagen de archivo /Gtres

Pese a que su relación atraviesa un momento excelente, Verret se ha visto envuelto en algunas polémicas por un libro que ha sido vetado en Noruega. Sin embargo, el chamán cuenta con todo el apoyo del ex de Marta Luisa que parece estar encantado con que la Princesa haya encontrado por fin la felicidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias