Boda Real

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio civil en una íntima ceremonia celebrada en Mónaco

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Louis Ducruet y Marie Chevallier, ya como marido y mujer / Gtres.

El gran día ha llegado. Apenas dos meses después de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Mónaco se ha convertido en testigo de otro enlace real. Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier se darán el ‘sí, quiero’ en unas horas en una íntima ceremonia en el Palacio Grimaldi.

Tal como han confirmado varios medios franceses, la pareja ha contraído matrimonio civil en los salones del palacio en la tarde de hoy, en el mismo lugar donde se han celebrado el resto de enlaces de los demás miembros del clan. Ha sido una ceremonia sencilla y discreta, en la que ha primado la privacidad.

Un toque español

Para esta primera celebración, Marie ha confiado en la diseñadora española Rosa Clará. La ya esposa de Louis Ducruet ha lucido un un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, escote en v y espalda abierta.

Este no será el único look de Rosa Clará que Marie luzca en las celebraciones de su boda, ya que la catalana también ha diseñado el modelo que la nuera de Estefanía de Mónaco llevará en la fiesta posterior al enlace religioso.

Boceto
Boceto del traje de Marie Chevallier / Rosa Clará

Boda en la catedral

Está previsto que mañana tenga lugar la celebración religiosa en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Monte Carlo, el mismo lugar en el que en 1956 contrajeron matrimonio los príncipes Rainiero y Grace Kelly y que ha elegido expresamente el hijo de Estefanía para sentirse cerca de sus abuelos.

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la boda -en la que la princesa Estefanía se estrenará como madrina- sí que se sabe que los novios quieren que la celebración sea lo más privada posible, dentro de los límites que permite el hecho de que tenga lugar en la catedral. Tanto es así, que es más que probable que blinden el acceso a la prensa y solo se distribuyan imágenes oficiales como ha ocurrido en el caso del resto de enlaces de los hijos de Carolina, no así en el del príncipe Alberto que al ser el jefe del Estado sí ofrece una cobertura oficial a los actos relacionados con su familia. | [LEER MÁS: La situación política trastoca el verano de los Reyes]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias