AGENDA OFICIAL

La entrañable visita de la Reina Letizia a un hospital infantil antes de Navidad

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de actividades para la Reina Letizia este 2022. A pocos días de que se celebre la Navidad, la esposa de Felipe VI ha cerrado su agenda institucional con una visita muy especial. La Reina se ha trasladado hasta el Hospital Universitario Niño Jesús, donde ha conocido de primera mano el proyecto ‘Yo Cuento’’, una interesante iniciativa de teatro que da voz a los niños del hospital, porque su relato también cuenta. Un interesante proyecto que ayuda a todos aquellos niños con enfermedades neurológicas, ya que les permite expresarse, mejorar sus habilidades sociales e incluso su autoestima.

Letizia

La Reina Letizia en Madrid. 

Para esta cita, la Reina ha apostado por un total look en clave fucsia, una de sus gamas cromáticas preferidas, al menos, en los últimos tiempos. Doña Letizia ha lucido un conjunto de pantalón y blusa de Hugo Boss que estrenó en un viaje de Estado a Alemania. Lo ha combinado con un cinturón negro fino y zapatos a tono que, junto con el abrigo, han sido los grandes protagonistas del look de la Reina.

Letizia

La Reina Letizia con abrigo rosa. 

El abrigo en cuestión, también de Hugo Boss, es una prenda de nueva incorporación al armario de la Reina. Un abrigo de corte femenino, en lana, con cuello camisero, cintura marcada, bolsillos a la vista y botones en degradé. Por otra parte, los zapatos, de tacón kitten heel, más bajo de lo habitual en los looks de la Reina Letizia, más cómodos y perfectos para paliar sus dolencias de pie. Son de Massimo Dutti y están aún a la venta en la web de la firma por poco más de 89 euros. En lo que respecta a las joyas, no ha faltado su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes de Gold & Roses, una de sus marcas fetiche.

Vacaciones ‘reales’

En principio, y salvo alguna sorpresa o salida de carácter privado, no será hasta el próximo día 6 de enero cuando los Reyes retomen su agenda institucional, con la celebración de la tradicional Pascua Militar, una de las citas más importantes del calendario de la Casa de S.M. el Rey y que tiene lugar un día después del cumpleaños del Rey Juan Carlos.

En el caso de Felipe VI, aunque tampoco hay previstos más actos oficiales para el monarca, el próximo día 24 se emitirá el Mensaje de Navidad de S.M. el Rey, el noveno desde que se convirtiera en jefe del Estado, y quizás uno de los más complicados de su reinado. Por el momento no han trascendido detalles sobre el discurso, que probablemente se estará grabando estos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias