Kate Middleton, más ‘reina’ que nunca
Pillada 'real': De Charlene a Kate Middleton, las royals también se copian y tenemos la prueba
El pasado amoroso de Kate Middleton
La ' misteriosa escapada' de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Retoma su agenda oficial y apuesta a lo más alto. Kate Middleton ya está muy recuperada tras las molestias de los primeros meses del embarazo, tanto es así que ha se encuentra totalmente reincorporada a la rutina.
La esposa del príncipe Guillermo ha deslumbrado en uno de los actos en los que ha participado en el Palacio de Kensington y no lo ha hecho solo por su estilismo, sino por un motivo muy especial. Kate ha lucido una de las piezas más valiosas del joyero de la reina Isabel, un precioso brazalete de diamantes que tiene un significado muy especial para la soberana.
La pulsera en cuestión perteneció a la Reina Madre, que se la cedió a Isabel II tras su muerte en 2002. La Reina la ha lucido en ocasiones especiales o significativas, la última vez en la Apertura del Parlamento en 2010.
Aunque la Monarca ha cedido en varias ocasiones piezas a la duquesa de Cambridge, este brazalete en cuestión está cargado de simbolismo por haber pertenecido a su madre. De todas maneras, no es la primera vez que la esposa de príncipe Guillermo aparece con alguna pieza que en el pasado perteneció a la Reina Madre, de hecho, ya lució unos de sus pendientes preferidos en 2015, de brillantes y zafiros.
Son numerosas las piezas del joyero real que Kate ha tenido la oportunidad de lucir hasta la fecha. Entre las más destacadas se encuentran la tiara de su boda, el fastuoso collar que el Nizam de Hyderabad regaló a la Reina con motivo de sus esponsales, varios pares de pendientes e incluso la pulsera de pedida con la que Felipe de Mountbatten obsequió a una jovencísima princesa Isabel. Sin embargo, si hay una pieza que ha destacado sobre dlas demás esta es, sin duda, la tiara de los amantes de Cambridge, que la Reina regaló a Lady Di y que se convirtió en su favorita. Una joya con la que apenas se ha visto a Isabel II y que en Kate Middleton tiene un significado muy especial.