Las imágenes más esperadas de la princesa Amalia y su hermana Alexia en París
La Familia Real de los Países Bajos se ha trasladado a Francia para ver las Olimpiadas
La princesa heredera cada vez tiene más representación institucional
Los reyes Guillermo y Máxima han apoyado a los deportistas de su país
Catalina Amalia de Orange, la princesa heredera de los Países Bajos, ha llegado a París junto a sus padres y su hermana Alexia para apoyar a su país en los Juegos Olímpicos. Este diario ha tenido acceso a las imágenes más esperadas. Amalia ha disfrutado al máximo de la experiencia. Primero ha visitado la Villa Olímpica (situada en Saint-Denis) y después ha visto una competición de hockey. Es un momento importante porque evidencia el papel que juega a joven dentro de la Familia Real.
Es interesante analizar las instantáneas de Amelia con su hermana, pues demuestran que cada vez tiene más soltura delante de las cámaras. Poco a poco va asumiendo funciones institucionales y ahora le ha tocado hacer acto de presencia en la nueva edición de las Olimpiadas. No ha estado sola, le han acompañado los reyes Guillermo y Máxima y la princesa Alexia.
La relación entre las hermanas es extraordinaria, tienen mucha complicidad y se han convertido en grandes aliadas. La princesa heredera también disfruta de un vínculo especial con su madre, de hecho ya ha llevado a la práctica muchos de sus consejos. Este fin de semana ambas se han convertido en protagonistas gracias a sus acertados estilismos.
La princesa Amalia y la reina Máxima apuestan por el naranja
Alexia se ha decantado por un estilismo sencillo compuesto por una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros con unas zapatillas Cortez Nike, pues realmente la cita era para asistir a un evento deportivo. Sin embargo, su madre y su hermana han apostado por una opción más elaborada.
Máxima se ha decantado por un vestido naranja, haciendo un guiño al color oficial del país que reina y Amalia también ha llevado un top del mismo tono, pero lo ha acompañado con una chaqueta azul klein.
La Familia Real estará en la capital francesa hasta el próximo martes 30 de julio y han tenido ocasión de compartir tiempo con el primer ministro de los Países Bajos, quien ha intercambiado una agradable conversión con el rey Guillermo.
La hoja de ruta de la Familia Real de los Países Bajos
Lo primero que han hecho los reyes y sus hijas ha sido visitar la Villa Olímpica, pero más adelante se han trasladado hasta el Estadio Yves-du-Manoir para disfrutar del partido de hockey masculino de su país contra Sudáfrica. El encuentro deportivo ha empezado a las 12:45 y ha acabado con la victoria de los Países Bajos, por eso hay imágenes de la princesa Amalia tan emocionada.
La aparición de la Amalia de Holanda era uno de los momentos más deseados, pues demuestra que tiene un gran protagonismo dentro de la institución.
Las hija mayor y mediana de los reyes de los Países Bajos han exprimido al máximo la experiencia, apoyando a los jugadores e intercambiando comentarios entre ellas. Lo cierto es que durante el año no pueden pasar demasiado tiempo juntas porque tienen planes diferentes. Amalia está estudiando Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam y su hermana Alexia ha decidido formare en el UWC Adriatic, el mismo internado donde está la infanta Sofía, pero en otra delegación.