una nueva polémica

La estocada definitiva del príncipe Harry: el libro que hará temblar a Windsor

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece que la tranquilidad no llega a la familia Windsor. A pesar de que la posibilidad de que el bautizo de la segunda hija de los duques de Sussex se celebrase en el Reino Unido y con la presencia de la Reina se presentaba como un claro intento de la pareja de acercar posturas con el resto de la familia, las últimas noticias en torno al matrimonio no han hecho sino acrecentar la tensión con Buckingham. Y es que, en lugar de mantenerse al margen y continuar con su vida tranquila en Los Ángeles y sus numerosos proyectos en diversos ámbitos, el príncipe Harry está a punto de lanzar al mercado un explosivo libro en el que tiene intención de revelar los entresijos más desconocidos de la familia real.

Harry y Guillermo

Los príncipes Harry y Guillermo en un reciente encuentro en Londres  / Gtres

Según ha publicado el portal de noticias Page Six, el hijo menor de Carlos de Inglaterra lleva un año trabajando en este proyecto de la mano de uno de los autores más conocidos del panorama internacional, J.R. Moehringer. Moehringer, ganador de un premio Pulitzer, ya ha escrito las biografías de figuras como el tenista André Agassi y el cofundador de Nike Phil Knight, así como su propia autobiografía, “The Tender Bar”, que llegará a los cines de la mano de George Clooney.

El mismo medio asegura que el príncipe Harry ha llegado a un interesante acuerdo con la editorial Penguin Random House, que en un principio tenía previsto recibir el texto en el mes de agosto, aunque tendrá todo el material en el otoño. El libro se publicará a finales de 2022 por la filial Transworld, de Penguin Random House UK, y también habrá una versión en audio.

Hasta ahora se pensaba que Harry y Meghan pretendían un acercamiento con Windsor / Gtres

Aunque no se han proporcionado muchos detalles del contenido del libro, el escaso material al que ha tenido acceso el digital apunta a que se trata de una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”. En sus páginas, el duque de Sussex compartirá muchas experiencias que a lo largo de su vida le han ayudado a formarse como persona en todos los aspectos, desde su niñez hasta el presente, incluyendo su etapa como miembro de la Casa Real o el período que pasó como soldado en Irak y en Afganistán.

Aunque se desconocen los detalles económicos del acuerdo entre el príncipe Harry y la editorial, las fuentes de Page Six señalan que el total será donado a diversas organizaciones caritativas, muy en la línea de algunas de las colaboraciones que en los últimos tiempos han llevado a cabo los duques de Sussex.

principe Harry, Carlos Inglaterra

Este nuevo paso supondrá un cisma familiar  / Gtres

Este texto supone una nueva polémica entre la pareja y Windsor y esta vez pone el foco directamente en Harry en lugar de en Meghan, como hasta ahora había sido, sobre todo en la entrevista que la pareja mantuvo con Oprah Winfrey. Si bien es cierto que en el documental en el que el Príncipe participó con la presentadora ya hizo algunas declaraciones, lo cierto es que esta vez se espera que por fin abra la caja de Pandora sobre muchas cuestiones que por ahora permanecen en el entorno de ‘La Firma’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias