LA FAMILIA CRECE

El regalo más esperado de Estefanía de Mónaco: su hijo Luis anuncia paternidad

Estefanía de Mónaco con su hijo.
Estefanía de Mónaco con su hijo.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias desde el Principado de Mónaco.  Luis Ducruet y Marie Chevallier esperan su primer hijo. Casi cuatro años después de su doble boda en Mónaco, la pareja por fin va a convertir en abuela a Estefanía de Mónaco. El pasado fin de semana, durante las celebraciones del Día Nacional en Montecarlo saltaron todas las alarmas sobre el estado de la nuera de la Princesa, ya que se apreciaba en su figura una incipiente barriguita.

A pesar de los rumores, no se esperaba que nadie confirmara la noticia, ya que la tónica general en la Familia Grimaldi es no dar detalles sobre este tipo de acontecimientos, salvo en el caso de lo que respecta al núcleo central y que afecta directamente a la sucesión. Sin embargo, en este caso, la situación ha sido diferente.

Mónaco

La Familia Grimaldi en el Día Nacional. 

La propia pareja ha recurrido a las redes sociales para confirmar la noticia, con una divertida imagen en la que aparecen ambos junto a su mascota, Pancake, al que le han colocado una camiseta en la que está escrito, «a punto de ser hermano mayor». Un mensaje que no deja lugar a dudas sobre el embarazo de la esposa de Louis Ducruet, que se muestra sonriente en la fotografía. Lo que no se han confirmado son más detalles sobre el estado de la gestación, ni tampoco se sabe si espera un niño o una niña, aunque cabe esperar que el matrimonio continúe con esta tónica y siga ofreciendo información a través de las redes a medida que pase el tiempo.

Han sido muchos los que han aprovechado el post para felicitar a la joven pareja, que se casó en el mes julio de 2019 tras siete años de relación en una doble ceremonia, primero en el Ayuntamiento de Mónaco y después en la Catedral del Principado. La suya fue la primera boda que acogió el templo desde el enlace de Grace Kelly y el príncipe Rainiero, por lo que la importancia de la boda fue aún mayor. Entre los que han felicitado al matrimonio se encuentra Jazmin Grace, la hija que el príncipe Alberto tuvo con la estadounidense Tamara Rotolo.

Mónaco

Estefanía de Mónaco con sus hijos. 

La noticia de este embarazo sin duda es una gran alegría para toda la familia, pero más aún para la hermana del príncipe Alberto. A diferencia de la princesa de Hannover, que ya ha sido abuela en numerosas ocasiones por parte de sus tres hijos mayores -Andrea, Pierre y Carlota-, en el caso de Estefanía, todavía no ha tenido nietos. Luis es el único que se ha casado, aunque Pauline lleva ya tiempo saliendo con un conocido empresario y ha habido en varias ocasiones rumores de embarazo nunca confirmados. La Princesa nunca ha ocultado su devoción por los más pequeños, es más, durante la ausencia de Charlene, era habitual verla muy pendiente de Jaime y Gabriela. Ahora debutará ella como abuela, algo que seguro la llena de ilusión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias