Los detalles de la reaparición de Kate Middleton que han pasado desapercibidos
La princesa de Gales participó en la entrega de trofeos de Wimbledon
Estuvo acompañada de su hija, la princesa Carlota
Kate Middleton deslumbró en las gradas del All England Lawn en su esperada reaparición en la final masculina del torneo de Wimbledon. Mientras que el príncipe Guillermo viajó a Berlín junto a su hijo mayor, Jorge, para apoyar a la selección inglesa en la final de la Eurocopa, la princesa de Gales no quiso faltar a la entrega de trofeos de Wimbledon, donde acudió junto a su hija, la princesa Carlota.
La nieta del rey Carlos III no fue la única que acompañó a la princesa de Gales en esta reaparición, sino que su hermana, Pippa Middleton, fue otra de las personas que quiso estar a su lado. Pippa ha sido uno de los mejores apoyos para Kate Middleton desde que se retirase de la vida pública a consecuencia de su enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Para esta cita, la princesa de Gales apostó por un original modelo en color morado de la firma Safiyaa. Un vestido de corte midi, falda con ligero vuelo y escote modificado que le sentaba como un guante. Curiosamente, esta es una de las firmas preferidas de Meghan Markle, a la que ha recurrido en numerosas ocasiones a lo largo de los años.
Kate Middleton, con su hija Carlota en Wimbledon. (Foto: Gtres)
No ha sido el único detalle interesante del look de la esposa del príncipe Guillermo. Kate Middleton lució, además de su sortija de compromiso, unas preciosas pulseras tipo brazalete de la colección Halcyon Days Maya, que se vende en la tienda de Highgrove Gardens -la finca en Gloucestershire del rey Carlos III-, que también tiene la duquesa de Edimburgo, con la que Kate Middleton mantiene una relación muy estrecha. Estas piezas ya las ha lucido en más ocasiones y tienen un precio algo superior a los 100 euros.
Ver esta publicación en Instagram
A su llegada al All England Lawn, del que es patrocinadora, Kate Middleton fue recibida por una gran ovación, que ella agradeció con la mejor de sus sonrisas. A pesar de que desde hacía varias semanas sonaban con fuerza los rumores de una posible reaparición en el torneo de Wimbledon, no fue hasta este sábado cuando fuentes oficiales del Palacio de Kensington confirmaron que la princesa de Gales iba a presidir la final masculina de la competición, así como la entrega de los trofeos.
Kate Middleton, saludando en Wimbledon. (Foto: Gtres)
Hasta ahora, Kate Middleton ha participado en dos compromisos oficiales desde que se conociera que padece cáncer -el Trooping the Colour y el torneo de Wimbledon- pero, a pesar de su buen aspecto, fuentes oficiales han asegurado que esto no significa que vaya a retomar su agenda oficial, sino que todo dependerá de lo que digan los facultativos. De momento, habrá que esperar aún algunas semanas para que vuelva a la agenda de manera oficial.