UN AÑO MÁS

La imagen con la que Kate y Guillermo desafían a las críticas sobre el príncipe George

Ver vídeo

El tiempo pasa mucho más rápido de lo que a veces nos damos cuenta. Parece que fue ayer cuando el príncipe Guillermo abandonaban el ala Lindo del St. Mary’s Hospital con su primer hijo en brazos y posaban ante una multitud de fotógrafos expectantes por inmortalizar al futuro rey de Inglaterra. Kate vestía un diseño de lunares que muchos interpretaron como un nuevo guiño a Diana de Gales, ya que recordaba mucho al look que la Princesa lució el día que abandonó la misma clínica con Guillermo en brazos. Han pasado ya ocho años y muchas cosas han cambiado en el entorno de la Corona. Pero si hay algo que permanece es la tradición de celebrar los cumpleaños con una nueva fotografía oficial. Así lo han vuelto a hacer esta vez los duques de Cambridge en este día tan especial para el príncipe George.

El primogénito de Kate y Guillermo ha posado para el objetivo experto de su madre en una nueva imagen con la que marca su aniversario. Una instantánea entrañable que llega apenas unos días después de las últimas polémicas suscitadas en torno a su presencia en algunos de los partidos de la reciente Eurocopa. Han sido muchas las críticas que se han vertido sobre el Príncipe debido a que sus padres escogieron para él un look demasiado formal y que, además, ante la derrota de Inglaterra, el pequeño tuvo que ser consolado por la Duquesa. Algo que, por otra parte, resulta completamente normal en un niño de su edad. Ante esta situación, varios especialistas apuntaban a la posibilidad de que los Duques prefirieran alejar a George del ojo público durante un tiempo y evitar distribuir nuevas imágenes por su cumpleaños. Finalmente no ha sido así y la pareja ha cumplido con la tradición.

príncipe George
El Príncipe en una imagen de su tercer cumpleaños / Gtres

En la fotografía, el Príncipe aparece sentado en el capó de un coche de la marca Land Rover. Parece que se trata de un modelo Defender, especialmente diseñado para el campo y uno de los vehículos preferidos del duque de Edimburgo. George viste de manera casual, con un polo rayas bicolor y unos pantalones cortos y luce una gran sonrisa. El primogénito de Katye y Guillermo mira frontalmente a cámara con gran complicidad. Parece que la imagen está tomada hace algunos días en los terrenos de la casa de campo de la pareja, Amner Hall, lugar que suelen escoger para la mayor parte de sus sesiones de fotos.

príncipe George
George en una imagen de archivo / Gtres

A diferencia de sus hermanos, Charlotte y Louis, el mayor de los Cambridge es un niño discreto y tímido, que suele mostrarse bastante receloso cuando está en público. En la actualidad estudia junto a su hermana en uno de los centros más exclusivos de Londres y hace algunas semanas su padre reveló que ya le habían dicho que en un futuro que por ahora se antoja bastante lejano, está llamado a convertirse en rey de Inglaterra y de otros tantos territorios.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias