El complemento de 95 euros con el que ha sorprendido Charlotte en Wimbledon
Kate Middleton asistió este domingo a la final masculina del torneo de Wimbledon junto a su hija, la princesa Charlotte
Para la ocasión, la hija de los príncipes de Gales lució un accesorio de la marca Ray-Ban
Kate Middleton reapareció este domingo, 14 de julio, por segunda vez desde que anunció que tiene cáncer. Esta vez, la princesa de Gales acudió al gran torneo de Wimbledon que terminó con la victoria de Carlos Alcaraz. No asistió sola, sino en compañía de su hija, la princesa Charlotte y su hermana, Pippa Middleton.
Aunque todas las miradas estaban puestas en la esposa del príncipe Guillermo, que recibió una gran ovación por parte de los allí presentes, su hija también se convirtió en otra de las grandes protagonistas. Además de la simpatía que derrochó durante el encuentro deportivo, Charlotte destacó por un estilismo de inspiración coquette que combinó con un accesorio estrella.
La princesa Charlotte en Wimblendon. (Foto: Gtres)
El ‘look’ de la princesa Charlotte
La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton se decantó por un vestido azul marino con un print de topos pequeños blancos. Diseño de manga corta con volantes en la zona superior de la firma Guess (según Daily Mail) que combinó con unas bailarinas blancas. Aunque lo que más llamó la atención fue el accesorio con el que remató este conjunto: unas gafas rosas.
Modelo RB9064S KIDS de Rayban. (Foto: Rayban)
Se trata de un diseño, modelo RB9064S KIDS, que pertenece a la conocida marca Ray-Ban. Tienen un precio de 95 euros y se pueden encontrar en la sección de Kids. En cuanto a la montura destaca un rosa pulido transparente y, las lentes tienen la característica de espejo degradado, aportando así un toque más fresco y juvenil.
La princesa Charlotte luce unas gafas de sol Rayban. (Foto: Gtres)
No es la primera vez que la princesa se decanta por este accesorio para una de sus salidas públicas. Sin ir más lejos, hace un año en este mismo escenario, Charlotte lució otro modelo de gafas de sol para asistir al partido (final en la que también se alzó con la victoria Carlos Alcaraz). La nieta del rey Carlos III conjuntó un modelo de pasta color salmón, una marca británica, con un vestido con un estampado floral de Friki, una firma con sello made in Spain especializada en moda infantil.