La carta inédita de Lady Di que revela su deseo sobre el futuro de los príncipes Harry y Guillermo

El mayordomo oficial de la princesa de Gales ha publicado una nota escrita por la exmujer de Carlos de Inglaterra que desvela lo que quería para sus hijos en el futuro.

Lady Di
La princesa Diana de Gales junto a sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo (Foto: GTRES)

La Casa de Windsor vive un momento convulso. Tras el anuncio de la retirada del príncipe Andrés de la vida pública por su relación con el caso Epstein, llegaba el huracán ‘Megxit’ con la independencia del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex daban un paso atrás como miembros sénior de la Familia Real Británica, se despedían de sus títulos nobiliarios, la financiación pública y también del Reino Unido. Meghan y Harry hacían las maletas para marcharse a Canadá, donde comenzarán su nueva vida junto a su hijo Archie Harrison.

En un momento difícil para el nieto de la reina Isabel II, una persona especial para Lady Di ha querido arrojar luz a esta situación que tantas críticas le ha costado al príncipe Harry. El mayordomo oficial de la princesa de Gales ha compartido una carta inédita, escrita de puño y letra por Lady Di, Paul Burrell, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece un fragmento de la nota.

«Como Harry, Meghan y Archie se embarcan en una vida nueva, me acordé de unas importantes palabras que la Princesa Diana me escribió hace muchos años. Son palabras del amor incondicional de una madre que son hoy tan apropiadas como lo eran cuando las escribió hace aproximadamente 24 años», dice Burrell en la red social.

View this post on Instagram

As Harry, Meghan and Archie embark on a new life, I am reminded of some poignant words which Princess Diana wrote to me many years ago. They are a mother’s words of unconditional love which are as appropriate today as they were when she wrote them over 24 years ago. “I love my boys to death and hope that the seeds I’ve planted will grow and bring the strength, knowledge and stability that is needed.” #sussexroyal #kensingtonroyal #princessdiana #princessdianaforever #ladydi #ladydiana #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #cambridge #royalfamily #harryandmeghan #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #kensingtonpalace #buckinghampalace #englishheritage #burrellsbritain #royalbutler #dianaprincessofwales #queenofhearts #meghanmarkle #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor

A post shared by Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) on

«Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan», reza el fragmento de la carta. Unas palabras que tendrán, seguro, un fuerte impacto sobre todo en el príncipe Harry, que ahora mismo está pasando por un momento triste y de transición, según aseguran fuentes cercanas a los duques de Sussex.

Sin ir más lejos, su íntimo amigo Nacho Figueras, declaraba en una entrevista para la cadena estadounidense ABC News que Harry estaba sufriendo «mucho por todas las cosas que le han pasado. Ha sufrido mucho por cómo la gente le ha juzgado», aseguraba. El jugador de polo argentino indicaba que Harry «se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría muy orgulloso».

Sin duda, las palabras que ha publicado Burrell subrayan la idea de Figueras. Lady Di dejaba ver entre líneas que su ferviente deseo sobre el futuro de sus pequeños era que fuesen libres y fuertes, frente a todo tipo de obstáculos. Y, aunque Harry ha manifestado que ha sido difícil, es una decisión que le hará muy feliz.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias