ENLACE NUPCIAL

La boda de la princesa Iman y el millonario Jameel Alexander Thermiotis, al detalle

Princesa Iman
Iman de Jordania junto a su esposo en el día de su boda / TV Jordania
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La princesa Iman bint Abdalá de Jordania (26), primera hija y segunda de los cuatro hijos de los reyes Abdalá II (61) y Rania de Jordania (52), y el millonario Jameel Alexander Thermiotis (28), ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el Sí, quiero en la tarde de este domingo en una ceremonia que ha tenido lugar en el palacio de Beit Al Urdun, en Ammán, la residencia habitual de los reyes del país de Medio Oriente. El enlace, que ha sido retransmitido por la televisión jordana, ha durado aproximadamente veinte minutos y ha contado con cerca de 150 invitados entre los que estaban los familiares y amigos más allegados de los novios.

Para su gran día, Iman ha escogido un vestido de novia de inspiración medieval con escote cuadrado, recubierto de un encaje con motivos florales en el cuello y el puño de las mangas, con blonda final y terminado en una pequeña cola obra de la diseñadora jordana Reema Dahbour; que ha completado con una delicada tiara de diamantes. Por su parte, el financiero venezolano ha optado por un clásico traje de novio oscuro que ha combinado con un chaleco de color gris, una camisa blanca y una corbata lisa a conjunto.

Iman de Jordania junto a su esposo en el día de su boda / TV Jordania

Iman de Jordania junto a su esposo en el día de su boda

Además de en los novios, todas las miradas estaban puestas en la Reina Rania de Jordania, que, con un vestido en color crema con seda plisada y cuello vuelto, de la colección Fall Couture 2022 de la firma francesa Dior, ha ocupado una silla en primera fila junto a dos de sus hijos, la Princesa Salma y el Príncipe Hashem, y su futura nueva, Rawja. El rey Abdalá II de Jordania se ha sentado en el espacio principal del periplo, en frente del imán que ha oficiado el enlace, y al lado del sofá en el que se encontraba Jameel.

Imágenes de la boda de Iman de Jordania / TV Jordania

Imágenes de la boda de Iman de Jordania 

Fue el pasado día 6 cuando la Casa Real de Jordania anunció la fecha de la boda de la princesa Iman y Jameel Alexander, con el que se comprometió en julio del pasado verano. «La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que la boda de Su Alteza la Princesa Iman bint Abdullah II y el Sr. Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023», rezaba el comunicado.

Asimismo, el mismo día, la Rania compartió un emotivo vídeo celebrando la feliz noticia, en el que repasaba la vida de la princesa. «La primera vez que sostuve a mi pequeña niña supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman: estoy muy contenta por ti y muy orgullosa de todo lo que eres», se podía leer en  el mensaje que acompañó al vídeo.

Pero la de Imán y Jameel no será la única boda real en Jordania este año. En unos meses, el próximo mes de junio, tendrá lugar el segundo enlace real en la familia: el hermano mayor de Imán y heredero al trono hachemita, el príncipe Hussein, se casará con su prometida, Rajwa Al Saif.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias