Feliz momento

Así ha sido la fiesta ‘gender reveal’ del hijo de Estefanía de Mónaco

En los próximos meses Louis Ducruet y Marie Ducruet serán padres por segunda vez

De esta manera, Estefanía de Mónaco se convertirá en abuela de nuevo

Louis Ducruet y Marie Ducruet
Louis Ducruet y Marie Ducruet. (Foto: Redes sociales)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza la esperada cuenta atrás para que Louis Ducruet y Marie Ducruet den la bienvenida a su segundo hijo. Y que mejor manera para amenizar la dulce espera que haciendo un gender reveal (revelación de sexo). Para ello, el feliz matrimonio ha citado a su entorno más cercano, tanto familiares como amigos, en el restaurante Les Santons, ubicado en la localidad francesa de La Turbie.

¿Niño o niña?

Gracias a la publicación de Instagram de Marie Ducruet se han podido conocer con profundidad los detalles de esta especial cita en la que también ha estado presente su primogénita, Victorie, que cumplió su primer año de edad el pasado mes de abril. También asistió Pancake, su inseparable perrita.

El local estaba decorado con globos de colores (blancos, rosas y azules). Asimismo, también había un enorme photocall en el que se podía leer «He or she»,  donde posaron los protagonistas de la jornada.

Pero, sin duda, alguna, el momento más especial fue cuando se reveló si es niño o niña el bebé que viene en camino. Después de cortar una tarta de varios pisos se pudo conocer que será niña la segunda nieta de Estefanía de Mónaco. Además, el confeti rosa inundó la sala creando un ambiente festivo repleto de alegría. Sin embargo, por ahora, se desconoce el nombre que tendrá la pequeña.

La faceta como abuela de Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco está encantada con su rol como abuela. Así lo confirmó le propio Louis en la revista ¡Hola!. «Está muy pendiente y da mucho amor a su nieta. En cuanto puede pide cuidar de Victorie. Es conmovedor ver cuánto se implica», aseguró.

El inicio de su historia de amor

El amor entre Louis Ducruet y Marie Chevallier surgió hace más de una década. Se conocieron en un club de Cannes, aunque no fue hasta tiempo después cuando dieron un paso más, concretamente, cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. Seis meses después de este momento, en 2017, decidieron avanzaron en su historia de amor.

Después, en febrero de 2018, Louis sorprendió a Marie con una romántica pedida de mano en Vietnam, país del que es natural su familia y, en 2019 se dieron el ‘sí, quiero’ en una doble boda. La primera tuvo lugar en el Ayuntamiento de Mónaco y después se celebró un enlace religioso en la catedral del Principado.

A medida que ha ido pasando el tiempo Marie se ha adaptado a la familia Grimaldi y ya es considerada como una más. De hecho, se ha dejado ver en diferentes actos oficiales como ocurrió en el Día Nacional de Mónaco. Cabe reseñar también la excelente relación que tiene con la familia de su marido, tanto con su suegra Estefanía como con sus dos cuñadas, Pauline DucruetCamille Gottlieb.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias