Zara Home se alía con Disney para celebrar los 30 años de uno de sus grandes clásicos
Zara Home celebra los 30 años de 'Toy Story' con una divertida colección
La marca de Amancio Ortega ha presentado una gran cantidad de objetos de colección, ideales para decorar nuestro hogar y revivir nuestra infancia
Toy Story es, sin duda alguna, uno de los grandes e inolvidables clásicos de Disney. Y, pese al paso de los años, no cabe duda de que sigue conquistando tanto a mayores como a los más pequeños. De hecho, la primera película de la taquillera franquicia de Pixar se estrenaba en 1995, hace nada menos que 30 años. Un aniversario que desde Zara Home han querido celebrar por todo lo alto, con una increíble y entrañable colección a la que no le falta detalle: desde termos, a libretas, mantas e incluso almohadas. Los grandes fans de Woody y Buzz Lightyear podrán decorar su casa, a la par que reviven su infancia.
De hecho, a partir del 12 de septiembre, la mítica película también volverá a proyectarse en diversos cines, precisamente para celebrar esta fecha tan señalada. «¡Apúntate en tu calendario! Toy Story de Disney y Pixar regresa a la gran pantalla el 12 de septiembre», anunciaban en las redes sociales de Pixar hace apenas unos días. Y es que, ¿quién ha conseguido olvidar a los entrañables juguetes de Andy? Los cuales, durante nada menos que cuatro películas, han sido capaces de hacer frente a cualquier adversidad para volver con su dueño. De hecho, nunca no es mal momento para recordar la sinopsis original de la primera película:
Mark your calendars! Disney & Pixar’s Toy Story returns to the BIG SCREEN September 12.@strongstufftom pic.twitter.com/bS1rQ3iWie
— Pixar (@Pixar) July 17, 2025
«Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño», cita la trama. «Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos», prosigue. «Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa».
En cuanto a Zara Home, esta no es la primera vez que nos sorprende con una colección especial, ya que la marca de Amancio Ortega acostumbra a dejar sin palabras a sus clientes. De hecho, han conseguido convertirse casi en una especie de «oráculo» que siempre capta las mejores tendencias para los interioristas. Entre sus características principales se encontraría esa perfecta mezcla entre «lo nuevo» y «lo original», con la clásica tradición de lo de «toda la vida» y que no puede faltar. Así, han presentado desde colecciones dedicadas a clásicos o películas (como es el caso de Disney), a alguna enfocada en el cuidado de la ropa, la inolvidable Zara Home Music Collection (dedicada a la música) e incluso una para mascotas y utensilios de jardinería o papelería. Todo un acierto, sin duda, para conseguir llegar a todos los públicos.