Acusado de maltrato

Libertad provisional y orden de alejamiento para ‘El Yoyas’

carlos el yoyas
La pareja formada por Carlos y Fayna fue una de las más polémicas de la segunda edición de Gran Hermano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dada la inconformidad de ‘El Yoyas’ con el juicio rápido al que ha sido sometido -ya que sólo reconoce haber amenazado a su mujer-, la fiscal ha solicitado el cambio de las diligencias de urgentes a previas.

Mientras se resuelve su situación judicial se le ha impuesto una orden de alejamiento de su pareja y sus dos hijos además de la prohibición de residir en Gran Canaria o visitar la isla, donde fue detenido tras producirse un altercado en la vivienda de familiar.

A la espera de una resolución firme y aunque ambos padres mantienen la patria potestad de los dos hijos que tienen, la custodia de los menores será para Fayna, que recibirá una pensión de 100€ por niño.

Yoyas Fayna Gran Hermano

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ y su mujer, Fayna / Gtres

‘El Yoyas’ saltó a la fama hace ya 17 años cuando, mientras concursaba en Gran Hermano protagonizó una de las polémicas más fuertes que se han vivido dentro de la casa de Guadalix, ya que fue expulsado por agredir a Fayna Bethencourt, otra de las concursantes con la que había comenzado una relación sentimental dentro de la casa.

Contra todo pronostico la pareja continuó una vez que la canaria salió de la televisiva casa y juntos formaron lo que, hasta ayer, parecía una familia sólida y feliz. Dejado atrás el episodio de ‘las yoyas’ que le dieron su apodo, Carlos Navarro se reinventó como colaborador televisivo, participando en ‘Crónicas Marcianas’ o las primeras entregas del ‘Salvados’ de Jordi Évole. Una vez alejado de la tele, Carlos probó suerte abriendo un bar, que no llegó a triunfar como esperaba, publicó un libro de poesía e incluso grabó una canción, que se publicó en 2006.

Con la polémica servida, habrá que esperar para ver como se desarrollan los hechos dentro de esta familia que, parece, va a dar mucho que hablar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias