Actualidad

FAMOSOS

El vídeo viral de ‘Los Morancos’ tras quedarse atrapados en el AVE por el robo de cableado

Los hermanos César y Jorge Cadaval regresaban de Madrid, donde cada fin de semana representan su espectáculo 'Bis a bis'

Se dirigían a Sevilla, ciudad en la que residen

  • Sheila González
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Caos ferroviario. Más de 10.000 viajeros y 30 trenes de la alta velocidad entre Madrid y Andalucía se han visto afectados este pasado 4 de abril por un robo de cable en varios puntos de la provincia de Toledo. Situación que ha provocado que muchos pasajeros hayan tenido que pasar la noche en los vagones y otros tantos en las estaciones. Además, se han producido multitud de retrasos. Han vivido esta delicada situación en primera persona los hermanos César y Jorge Cadaval.

El vídeo viral

A través de las redes sociales César Cadaval ha publicado un post, con el que ha logrado un gran número de interacciones, con el que ha mostrado cómo ha vivido esos angustiosos momentos que ha convertido en una divertida escena con la que ha amenizado la espera del resto de los viajeros. «Nos quedamos parados en pleno tren y apagón, pero que no falte nunca la alegría», ha dicho. En el clip aparece improvisando una canción al son de los acordes de la guitarra mientras se puede observar con el vagón está completamente a oscuras.

El relato de César Cadaval

El humorista, que continuaba en el interior del convoy, ha explicado que salió de la estación de Atocha de Madrid a las 20:30 de la tarde del domingo y que se quedaron parados «a la media hora de salir» para emprender su viaje a la capital hispalense. «Nos dijeron que se había ido la luz del tren», explicaba.

Jorge y César Cadaval posando en un evento público. (Foto: Gtres)

«Hemos estado hasta las siete de la mañana sin luz, sólo con los móviles», puntualizaba. Al mismo tiempo añadía que el «personal del tren maravilloso». «Han venido personal de seguridad de una estación que había cerca a traernos agua caliente para un niño que no se podía tomar los biberones. Había gente mayor, nada de información, bueno, imagínate los baños porque este tren venía de Barcelona y hacía escala en Madrid y, es que nos han traído agua a las cinco de la mañana y todo a oscuras, un desastre», añadía en su intervención en La mirada crítica.

El cómico comentaba que nada más ocurrir el apagón quiso animar al resto de viajeros cantando. «Claro, a partir de las dos o tres de la mañana la gente dormía y había que respetar el sueño de todo el mundo», comentaba. «Nos han dicho que se ha podido solucionar de otra manera que era poniendo un tren paralelo al otro lado y pasarnos todos los pasajeros, pero han decidido remolcarnos con un tren de diésel, eso ha ido súper lento», finalizaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias