Victoria Federica se escapa a Sevilla junto a Roca Rey y varios amigos
Victoria de Marichalar está disfrutando de unos días de descanso junto a algunos amigos
Entre ellos se encuentra en torero Andrés Roca Rey, con el que mantiene una estrecha amistad
Cuando fue entrevistada por Vicky Martín Berrocal en A solas con, Victoria Federica reconoció que el día que decidió abrirse las redes sociales fue para que quienes se estaban formando una opinión sobre ella basada en lo que decían quienes no la conocían, pudieran conocer realmente quién es ella. Victoria, una chica normal que, tal y como se puede comprobar a través de su Instagram, valora y cuida el tiempo con amigos por encima de prácticamente todo lo demás.
Tras haber disfrutado de la celebración del triunfo de la Selección Española en la Eurocopa el pasado domingo junto a su madre primero, y junto a su ya casi oficialmente cuñada, Belén Perea, después, y sin que haya constancia de que haya llegado a felicitar en persona a su hermano Felipe por su 26 cumpleaños, Victoria ha viajado hasta Sevilla. Allí, la hija de Jaime de Marichalar está disfrutando junto a uno de sus grupos más íntimos de unos días de relax y descanso, aprovechando la temporada de verano.
Cayetana Rivera Martínez de Irujo –con quien se ha dejado ver en varias ocasiones recientemente-, el torero Roca Rey y el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime junto a sus hijos, son los elegidos por la nieta de don Juan Carlos para disfrutar de la escapada. Unos días en el sur, rodeados de naturaleza, en los que tal y como se ha podido ver en los post y stories del grupo, han cantado, paseado, jugado y disfrutado de la gastronomía. Planes que solo han mostrado a través de stories, dejando solo constancia de manera permanente de su visita grupal a una plaza de toros en la localidad de Gerena, tal y como se puede ver en la segunda imagen de este carrete compartido por el torero.
El matrimonio de influencers y el torero llevan años formando parte del círculo más íntimo de Victoria Federica, pero la incorporación de Cayetana Rivera a la pandilla es más reciente. Si bien se conocen y se guardan cariño desde pequeñas, no ha sido hasta hace unos meses que Tana y Vic, como les llaman familiarmente quienes más las conocen, han comenzado a dejarse ver juntas disfrutando de planes de ocio. Una unión que coincide en el tiempo con los rumores de crisis que llevan semanas rodeando a la hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, quien según se ha publicado, no estaría pasando por su mejor momento junto al empresario sevillano Manuel Vega.
Ibiza, Marbella y Mallorca son los destinos a los que la que es considerada por muchos el ojito derecho de don Juan Carlos no suele faltar en verano. Lugares a los que siempre acude acompañada de su grupo de amigos, o de su familia y en los que, tal y como reveló en la entrevista citada al comienzo de este artículo, disfruta de planes relajados y mucho más tranquilos de lo que la gente da por hecho.