Lista sentimental

Los mil y un amores de Victoria Federica, al detalle

Victoria Federica en un evento / Gtres
Victoria Federica en un evento / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 2022 ha llegado a la vida de Victoria Federica cargado de oportunidades. Y es que, pese a haber salvaguardado su intimidad durante dos décadas, finalmente la hija de la Infanta Elena ha dado un paso al frente a la hora de abrir su perfil de Instagram, compartiendo con sus más de 200 mil seguidores prácticamente todos sus movimientos diarios y consolidándose así como toda una influencer destacada dentro del panorama nacional.

Victoria Federica con Miguel Jiménez / Gtres

Victoria Federica con Miguel Jiménez / Gtres

Pero al igual que cuenta con ventajas, el hecho de crear contenido tan visible también tiene su parte mala. Es por ello que, los medios de comunicación suelen ser los primeros en enterarse cada vez que la sobrina del Rey Felipe protagoniza un plan con algún chico que podría llenar el vacío que dejó en el corazón de la joven su ruptura con Jorge Bárcenas. Eso es lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando la prima de la Princesa Leonor ha vuelto a acaparar la primera plana de los kioscos al salir a la luz su supuesto romance con Álex Recort, un empresario catalán.

Marichalar

Victoria Federica con Jorge Bárcenas / Gtres

Ha sido la revista Semana la que ha sacado a la luz la identidad de este joven de 23 años, de 1,87 metros de estatura y plenamente dedicado a la moda desde que tan solo era un adolescente. La llama entre él y la nieta predilecta del Rey Juan Carlos habría surgido durante la Feria de Abril, momento desde el que no se separan, compartiendo grupo de amigos, hobbies y unos días de ocio en la Costa Brava. De esta manera, Victoria pone punto final a los rumores que la vincularon durante el pasado mes de mayo con Miguel Jiménez Pimentel, cofundador de la ONG Un mismo equipo y acompañante de la influencer durante varias tardes de toreo por la Feria de San Isidro en Las Ventas.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres

Sea como fuere, lo que parece claro es que la sobrina de la Infanta Cristina no ha conseguido volver a creer en el amor como en su día lo hizo junto a Jorge Bárcenas. Pese a que la influencer y el DJ parecían haber formado uno de los tándem más consolidados del panorama nacional tras tres años de romance, fue durante el pasado mes de mayo cuando se dio a conocer su inesperada ruptura, algo que ha provocado que él siga completamente inmerso en su trayectoria musical, mientras que ella ha retomado su vida de ocio y algunas amistades como la de Gonzalo Caballero. El torero y la joven mantuvieron una historia de amor de lo más especial hasta mediados de 2019, siendo el diestro lo más parecido a “su primer amor”, y aunque finalmente la relación no llegó a nada más, ambos gozan de una buena amistad de la que se hacen eco en redes sociales cada vez que tienen oportunidad. Prueba de ello son sus últimas imágenes publicadas en Sanlúcar de Barrameda, en las cuales dejaron entrever que habían decidido dar comienzo a unas vacaciones estivales junto a su amiga Rocío Laffón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias