Victoria Federica y la infanta Elena, protagonistas de la celebración de España en Cibeles
Victoria Federica no quiso perderse la celebración de la victoria de España tras ganar la Eurocopa
Su madre, la infanta Elena también estuvo presente como una aficionada más
Ambas lucieron una camiseta de la Selección española de fútbol
La Selección española de fútbol ha hecho historia. El equipo liderado por Luis de la Fuente y capitaneado por Álvaro Morata ha logrado la cuarta Eurocopa para España tras vencer a Inglaterra (con un resultado final de 2-1) en el partido que se disputó el pasado domingo, 14 de julio, en el Estadio Olímpico de Berlín, ubicado en Alemania.
Horas después de lograr el trofeo de la citada competición, tanto el entrenador, como los jugadores de fútbol y el equipo técnico pusieron rumbo a Madrid para celebrar por todo lo alto la victoria. No quisieron perderse las celebraciones la infanta Elena que acudió en compañía de su hija, Victoria Federica. Ambas se mostraron muy cómplices durante esta inesperada reaparición pública.
Victoria Federica junto a su madre, la infanta Elena. (Foto: Gtres)
Tal y como ha mostrado la sobrina del Rey Felipe VI en su perfil de Instagram ha posado con algunos de los jugadores, como por ejemplo, Lamine Yamal, Aymeric Laporte y Dani Olmo en el interior del Ayuntamiento de Madrid. Victoria, también quiso sostener el trofeo mientras inmortalizó esa escena junto a Álvaro Morata.
Victoria Federica junto a Álvaro Morata. (Foto: Redes sociales)
Para la especial ocasión, Victoria Federica quiso mimetizarse con el ambiente festivo que se respiraba por cada rincón de la capital luciendo una camiseta oficial de la Selección española de fútbol. Prenda que combinó con un pantalón de líneas rectas blanco y unas zapatillas deportivas. Como accesorios, un bolso marrón tipo media luna. En cuanto al cabello, optó por lucirlo suelto con unas ondas naturales.
Victoria Federica luciendo la camiseta de España. (Foto: Redes sociales)
Pese a que la hermana de Froilán quiso compartir con sus seguidores algunos de los momentos que vivió durante la celebración privada, lo cierto es que cuando vio a la prensa evitó responder a las cuestiones que le preguntaron. De esta manera, Vic (como se hace llamar en el universo 2.0) volvió a hacer gala de su eterno hermetismo en todo a lo relacionado a la esfera pública.
Por su parte, doña Elena también se mostró alegre y emocionada por la victoria de España. Tal y como se pudo ver, la hermana del Rey decidió lucir para la ocasión una gorra de color rojo. Pero eso no fue todo, porque también quiso llevar una bandera del país atada a la cintura, como una aficionada más. Al igual que su hija, posó con Álvaro Morata y Luis de la Fuente, con quienes tuvo una distendida conversación.
La celebración de la Familia Real española
Al margen de lo mencionado en las líneas anteriores, Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía recibieron a los jugadores de La Roja alrededor de las 19:00 de la tarde en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en Zarzuela. (Foto: Gtres)
Aunque la heredera al trono y su hermana no figuraban en la agenda oficial, finalmente reaparecieron, orgullosas, junto a sus padres.