Victoria Federica habla como nunca antes sobre su abuelo: "Es un gran Rey"
Victoria Federica en la gala de San Isidro 2025: guiño a Juan Carlos I y a la moda española
La hija de la infanta Elena ha confesado lo que significa su abuelo para ella
Victoria Federica ha cumplido otro de sus sueños. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la imagen del cartel de la Feria de San Isidro de este 2025. La presentación tuvo lugar el pasado 6 de febrero en la emblemática plaza de toros de Las Ventas, lugar al que se desplazó la nieta de doña Sofía como gran protagonista.
Las palabras de Victoria hacia su abuelo
Si bien la influencer siempre había evitado atender a los medios de comunicación, en esta reaparición rompió su propia regla y habló como nunca. Además de expresar lo emocionada que se sentía por este nuevo proyecto profesional, Victoria Federica se deshizo en halagos hacia su abuelo, el Rey emérito.
«Le tengo presente todos los días, la verdad. Al final, él es parte de mi familia. Bueno, es mi abuelo. Le adoro, le quiero», indicó en un primer momento. «Es un gran Rey», dijo uno de los reporteros. «Sí», respondió Victoria con orgullo. Con estas palabras, Victoria Federica se sinceró sobre la excelente relación que mantiene con el Rey emérito, a quien está muy unida desde siempre.
Este nuevo paso al frente por parte de la sobrina del Rey Felipe VI tiene lugar unas semanas después de que hiciera su debut televisivo. Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, forma parte del grupo de concursantes de El Desafío, espacio de Antena 3 donde está demostrando sus habilidades en los distintos retos semanales.
Fue durante la presentación del espacio presentado por Roberto Leal donde Victoria reveló lo que opina su entorno más cercano sobre su participación en el mencionado formato. «Todos muy contentos», se limitó a decir sin entrar en muchos más detalles al respecto.
Un giro de 180 grados
La hija de la infanta Elena ha dado un giro de 180 grados a su vida. Si bien antes optaba por el eterno blindaje que siempre la ha caracterizado, en 2021 tomó la decisión de abrir su perfil de Instagram a todos los usuarios de la red. Fue entonces cuando comenzó a publicar pequeñas píldoras de su día a día, lo que supuso un antes y un después en su imagen pública. De esta manera, pudo mostrar su faceta más cercana. Durante todo este tiempo ha logrado posicionarse como una de las influencers del momento y una de las invitadas más aclamadas y esperadas de los eventos a los que asiste.