Actualidad

Por todo lo alto

Victoria Federica: del encierro en el ‘Desafío’ al ‘fan selfie’ junto a su padre

La hija de la Infanta Elena dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3

Victoria ha acaparado toda la atención de sus seguidores y así lo ha demostrado en Toledo

  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica social estas últimas semanas. La hija de la Infanta Elena dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, tras haberse convertido en una de las concursantes bombas de la próxima edición de El Desafío. Una entrega que se prevé que vea la luz en 2025 y que cuenta con otros fichajes como por ejemplo, Genoveva Casanova o Manuel Díaz ‘El cordobés’. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y tanto fue así, que desde ese momento, Victoria no se ha dejado ver públicamente. Es más, hace una semana, cuando todos los participantes fueron citados en las instalaciones de Atresmedia, la hija de Jaime de Marichalar entró escondida en un coche para despistar a los periodistas.

Sin embargo, no ha durado mucho su desaparición mediática y ha reaparecido por todo lo alto: en una corrida de toros. Nadie ha querido perderse la tradicional Feria del Milagro de Illescas (Toledo), la cual ha reunido a un sinfín de caras conocidos. ¿El motivo? Ver la faena de Roca Rey, Fernando Adrián y José María Manzanares. La influencer ha asistido acompañada de su padre y no ha perdido de vista en ningún momento a los protagonistas de la tarde, excepto por el momento selfie que ha vivido.

Victoria Federica llegando con su padre/ Gtres

Tras su esperado debut televisivo, Victoria Federica ha acaparado toda la atención de sus seguidores y así lo ha demostrado en Toledo. Decenas de personas de todas las edades, se han acercado a la nieta de don Juan Carlos pidiéndole fotografiarse junto a ella.

Victoria Federica con una fan/ Gtres

Para la ocasión, Victoria Federica se ha vestido con un look muy sencillo y elegante, pues el tiempo no acompañaba y, por tanto, vestir por capas era la única solución.

Victoria Federica disfrutando de la corrida de toros/ Gtres

Ha optado por un jersey de lana de cuello vuelto blanco, al que le ha sumado un chaleco de rayas beige y rojo, el color en tendencia de esta temporada, y un pantalón muy ancho en beige. En cuanto al calzado, nuevamente vuelve a usar sus zapatillas blancas de confianza, tan versátiles y cómodas como elegantes.

Victoria Federica es una gran amante de la tauromaquia

Al igual que sus padres, su abuelo y su bisabuela, Victoria Federica es una amante de los toros. La joven busca todas oportunidades para viajar, ya sea para visitar a su abuelo en Abu Dabi u otros destinos, lo que parece reflejar su deseo de evitar el control de su madre mientras vive bajo su techo. Existen discrepancias significativas entre ellas en cuanto a los deberes y responsabilidades asociados al apellido Borbón.

A pesar de los diversos caminos que la infanta Elena intentó señalarle como adecuados para mantener el legado familiar, Victoria Federica solo ha mostrado interés por los toros. Desde su infancia, la tauromaquia ha sido una pasión para la joven nieta del rey emérito Juan Carlos. De hecho, su primer evento en solitario después de cumplir los 18 años tuvo lugar en un evento taurino: fue madrina de la Exhibición de Enganches en la Maestranza durante la Feria de Abril sevillana en 2019

Lo último en Actualidad

Últimas noticias