Victoria Federica se consolida como ‘influencer’ con un plan único de fin de semana
La hija de la infanta Elena se ha reencontrado el Circuito de Jerez con uno de sus grandes amigos, el piloto Albert Arenas
La nieta de don Juan Carlos ha pasado unos días en compañía de Lola Lolita y Rocío Laffón
Victoria Federica no ha querido perderse la gran fiesta del motor. Este fin de semana ha podido vivir en primera persona en el Circuito de Jerez las carreras del Mundial de MotoGP. Junto a sus amigas, Lola Lolita -con quien coincide en la nueva entrega de El Desafío- y Rocío Laffón, la hija de la infanta Elena ha sido testigo de la victoria del piloto italiano Pecco Bagnaia, del segundo puesto de Marc Márquez y el tercero de Marco Bezzenchi.
Por otro lado, Vic -como se hace llamar en el universo 2.0- ha podido animar al piloto Albert Arenas, quien forma parte de su exclusivo círculo de amigos, dado que ha competido en la categoría de Moto2. A través de su perfil de Instagram, la nieta de don Juan Carlos ha compartido un carrusel de fotografías.
Las tres amigas han viajado en coche y se han alojado estos días en Sanlúcar de Barrameda, concretamente en la casa familiar de Rocío Laffón. No solo han podido disfrutar de las carreras, sino que han tenido tiempo para pasear por la citada localidad, aprovechando así las buenas temperaturas. Han podido tomar helado y han contemplado una preciosa puesta de sol con vistas al mar. El post, que ha recibido el título de: «Jerez, Sanlúcar y amigos. La combi perfecta», ha puesto de manifiesto el excelente vínculo que las une.
Los looks de Victoria Federica
Uno de los días, la prima de la princesa Leonor se decantó por un jersey amarillo de punto que combinó con un pantalón blanco. Como calzado unas zapatillas deportivas. Incorporó a este estilismo un bolso tipo bandolera en marrón.
Para otra de las jornadas, Victoria Federica, que siguió la misma línea estilística. Optó por un pantalón de rayas blancas y azules que combinó con una sudadera a tono con el dibujo de una rosa.
El nacimiento de una ‘influencer’
Si bien Victoria Federica siempre había mostrado un perfil blindado en cuanto a la esfera pública se refiere, en octubre de 2021 tomó la decisión de dar un giro a su vida. De esta manera, la hija de Jaime de Marichalar se desprivatizó su cuenta de Instagram para adentrarse en el mundo influencer desde el que forma parte desde entonces.
Ya es habitual ver cómo Victoria se convierte en una de las grandes protagonistas de los eventos del momento así, como de las red carpet. Aunque por ahora no ha dado el paso de hacer entrevistas a la prensa cuando asiste a algún acto, sí que hará su debut televisivo próximamente. Y es que, la sobrina del Rey Felipe VI se ha convertido en una de las participantes de la nueva temporada de El Desafío. Espacio en el que deberá mostrar sus habilidades en los numerosos retos a los que se enfrentará semanalmente.