Victoria Federica sabe cómo sacar el máximo provecho a su tiempo. Su cuenta de Instagram, donde documenta todas sus aventuras y reúne a más de doscientos mil seguidores, es un claro ejemplo de ello. La sobrina del Rey Felipe VI, es una apasionada de los viajes y, como era de esperar en esta temporada de verano, ha preparado sus maletas para disfrutar de unas vacaciones en un destino de ensueño a 8.000 kilómetros de distancia. La joven ha puesto rumbo a Maldivas junto a otro rostros conocidos de la crónica social de nuestro país que confirman, más si cabe, su círculo VIP.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha viajado al país tropical en el océano Índico junto a Susi Caramelo, Lola Lolita o Daniel Illescas, entre otros. Con las dos primeras, Victoria Federica ha coincidido en las grabaciones de la próxima temporada de El Desafío -la quinta del formato de Antena 3-, cuyo lanzamiento se espera para principios del año 2025. Por su parte, Daniel Illescas es un reconocido influencer y ex de Laura Matamoros, con quien Victoria Federica ha coincidido, en su faceta como creadora de contenido, en varios eventos.
En Maldivas, Victoria Federica se ha embarcado en un lujoso yate desde el que ha hecho buceo y nadado junto a un gran número de mantas rayas y tortugas, entre otras actividades acuaticas. En concreto, se trata de un Maldives Blue Force, un barco de buceo premium que, considerado uno de los top 10 liveboard del mundo, fue premiado como el mejor barco de «vida a bordo» en 2018; y cuyo camarote más económico tendría un precio de cerca de 2.000 euros por semana y por persona, mientras que la master suite superaría los 3.000 euros. «Nuestra casa por una semana», ha escrito la influencer debajo de una foto que muestra la embarcación en cuestión.
Por el momento, no se ha confirmado si Victoria Federica ha hecho un acuerdo comercial o si está corriendo con los gastos del viaje. Y es que aunque ha mostrado el barco donde se aloja, así como otras comodidades de la escapada, no ha mencionado a ninguna empresa en concreto. Tampoco lo han hecho sus acompañantes, si bien todos ellos se dedican a la creación de contenido en redes sociales.
Victoria Federica, cada vez más aficionada a los viajes exóticos
Mientras sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, están en París apoyando al deporte español en los Juegos Olímpicos 2024, Victoria Federica ha optado por pasar unos días en un paraje un poco más exótico. Esto demuestra que la joven apuesta cada vez más por este tipo de destinos para viajar. En Semana Santa, sin ir más lejos, Victoria Federica puso rumbo a Sri Lanka con dos de sus amigas más cercanas, Rocío Laffón y Marta Ezcurra, para hacer un safari de elefantes y hacer una ruta senderista para alcanzar la cima de una emblemática roca de la zona. Antes, la hija de la infanta Elena viajó a Cancún, en México.