De vacaciones

En bikini y con ‘boxer braids’: la imagen más relajada de Victoria Federica en aguas ibicencas

Victoria Federica
Victoria Federica / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha demostrado estar al tanto de las últimas tendencias cada vez que ha hecho una aparición pública. Las últimas imágenes de la hija de la infanta Elena confirma la regla. Después de pasar unos días en familia junto a su abuela, doña Sofía, su madre, su hermano, su tía, la infanta Cristina y sus primos, Miguel y Pablo Urdangarin ha puesto rumbo a Ibiza junto a un grupo de amigos.

Victoria Federica en Ibiza / Gtres

Victoria Federica en Ibiza / Gtres

Una escapada en plena temporada estival en la que ha podido disfrutar de las cristalinas aguas de la también conocida como ‘isla bonita’. Se ha podido ver cómo la sobrina del Rey Felipe VI se refrescaba en el mar mientras lucía un bikini de triangulo en color coral. Gracias a este atuendo se ha podido ver también que luce un piercing en el ombligo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este estilismo es el peinado que ha lucido.

Victoria Fedrica en la playa / Gtres

Victoria Fedrica en la playa / Gtres

La hija de Jaime de Marichalar ha apostado por las famosas boxer braids, es decir unas trenzas de estilo boxeador que han cubierto toda su cabeza. Peinado que, precisamente lució hace unos días la mismísima Georgina Rodríguez. Además, ha dejado pistas de uno de los exclusivos lugares que ha frecuentado durante su estancia en la isla Pitusa.

Se trata del conocido restaurante Beso Beach. Victoria se ha puesto el tatuaje que regalan en el restaurante a todos sus comensales y se lo ha colocado en uno de sus brazos. No cabe la menor duda, de que está siendo un verano de lo más especial y diferente para la nueva influencer del universo 2.0, ya que es su primer verano sin Jorge Bárcenas, ya que rompió hace unas semanas con el DJ, que también está disfrutando su verano por separado.

Victoria Federica dándose un baño en Ibiza / Gtres

Victoria Federica dándose un baño en Ibiza / Gtres

La nieta de don Juan Carlos se ha convertido en los últimos meses en una nueva creadora de contenido en el ámbito del Lifestyle. Si bien antes tenía un perfil privado, ahora ha optado por desprivatizárselo. Sin ir más lejos, su cuenta de Instagram cuenta ya con más de doscientos mil seguidores que siguen de cerca sus pasos, ya que es donde comparte sus mejores looks, así como pequeñas píldoras sobre cómo es su día a día.  Además, también ha dado un paso al frente en relación a los medios. Han sido dos las ocasiones en las que ha dado declaraciones a dos conocidas publicaciones. Primero fue en Vogue y después en la revista ¡Hola!. Sin embargo, todavía no ha dado el paso al frente en los photocalls, donde se sigue mostrando esquiva con la prensa.

Es por eso por lo que con su actitud ha dejado claro que prefiere optar otro camino y evitar así preguntas que puedan incomodarle que tengan que ver con la Familia Real española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias