El viaje exprés de Victoria Beckham a España para presentar su colaboración con Mango
La colección de la diseñadora junto a la firma española ya está a la venta
Victoria Bekcham estuvo por unas horas en España con motivo de este proyecto profesional
Después de protagonizar la ya icónica estampa junto a su marido, David Beckham, al salir a hombros del ex jugador de fútbol tras celebrar por todo lo alto una fiesta por sus 50 años, Victoria Beckham ha continuado con su agenda profesional. Y es que,el 23 de abril era un día muy importante para la diseñadora. Fue a principios de mes, cuando se dio a conocer que la ex componente del extinto grupo formado por las Spice Girl había realizado una colaboración con Mango. Presentación que se realizó este martes en Barcelona.
Victoria Beckham llegó al aeropuerto de Girona a las 14:30 del cual bajan la maleta y un porta trajes. En este viaje, la diseñadora ha estado acompañada por sus asistentes. Después se desplazó hasta Begur a una casa con unas espectaculares vistas al mar. Alrededor de las 18:00 horas comienza un cóctel en el exterior de la vivienda y, sobre las 23:30 regresó a Londres, donde tiene su residencia.
El look de Victoria Beckham para la presentación
Para la especial ocasión, Victoria Beckham se decantó por un traje de dos piezas fluido de estilo oversize compuesto por una americana cruzada de lino y pantalón flare del mismo tejido. Piezas que ya se pueden encontrar en Mango. En cuanto a la prenda superior tiene un precio de 160 euros, mientras que la inferior su coste es de 95.
Por otro lado, como peinado, la esposa de David Beckham optó por una sencilla coleta con dos mechones centrales y un make up donde los tonos neutros fueron los grandes protagonistas. Asimismo, también se dejó ver con las muletas negras debido a la lesión que padece. ‘Complemento’ que la lleva acompañando ya varias semanas.
La colección d Victoria Beckham para Mango
La diseñadora británica y la firma barcelonesa han creado distintas distintas prendas básicas bajo el eslogan MangoxVictoriaBeckham. La colección está disponible desde el 23 de abril. Con el lema «emerge un guardarropas moderno», Victoria propone una serie de diseños de inspiración minimalista con el que cualquier amante de la moda podrá crear un fondo de armario marcado por el estilo británico de la ex cantante, que mezcla la sofisticación y la elegancia en estas nuevas creaciones. Unido a la modernidad de Mango, esta presentación recalca la calidad con piezas actualizadas a la vez que atemporales.
Además, como característica principal está inspirada en los años 70, concretamente en el mítico largometraje La Piscine, protagonizado por Jane Birkin. Este afán por crear prendas atemporales baila en una gama de colores que van desde el clásico blanco y negro, hasta el azul, melocotón, rosa y amarillo mantequilla.
La Reina Letizia, musa de Victoria Beckham
La Reina Letizia ya ha confiado en Victoria para uno de sus actos. Si echamos la vista atrás, concretamente hasta la recepción previa a la coronación de Carlos III, que tuvo lugar el 5 de mayo del pasado año, recordaremos que la consorte optó por un vestido de la firma homónima: un patrón verde de corte midi que presentaba una manga corta con aberturas. Mismo diseño que ya llevó la propia Victoria anteriormente en una salida con su marido.
«Es mi musa definitiva», ha confesado Victoria, confirmando así que siente una verdadera admiración por la Reina de España. «Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido Bella en verde. No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido. Además, justo ese diseño es un ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca», ha relatado a Elle.