Verdeliss se lía la manta a la cabeza y construye un parque infantil en el jardín de su casa
La influencer ha cumplido el sueño de sus hijos
Se llama Estefanía Unzu, tiene siete hijos y en el mundo de las redes sociales donde triunfa como influencer es conocida como Verdeliss. Es una de las it girls con más seguidores del panorama nacional -más de 1 millón-, y cada uno de sus posts, así como de sus videos publicados en Youtube se convierte en viral. Su vida se ha convertido en todo un fenómeno del mundo 3.0 hasta el punto que dio el salto a la televisión para entrar a concursar en ‘Gran Hermano VIP 6’, siendo la primera participante embarazada de la historia del formato.
No ganó su edición, pero su fama subió como la espuma. Con más followers, mayores ingresos y uno más en la familia, Verdeliss y su marido Aritz, se mudaron a una casa más grande situada a las afueras de Pamplona. Solventaron ciertos problemas que retrasaron la mudanza considerablemente y, en junio del año pasado, la youtuber estrenaba domicilio. Un impresionante chalet modular de 500 metros cuadrados con un enorme jardín donde la familia disfruta de su tiempo de ocio sin aburrirse.
Y menos que lo van a hacer, porque la it mom por excelencia de las redes sociales, ha decidido liarse la manta a la cabeza y sorprender a sus hijos montando un auténtico parque infantil en el jardín de su casa. Todo en tiempo récord. Como ella misma publicaba en sus redes sociales durante el montaje, estaba deseando que todo quedara terminado antes de que sus hijos regresaran del colegio: «Cuando vengan van a flipar», dice en el video en el que ha grabado la jornada de trabajo. Un sueño cumplido para los 7 niños de la familia y un deseo hecho realidad también para ella, que quiere que sus hijos disfruten al aire libre a pesar de la pandemia, y ya que tienen espacio, ha querido aprovecharlo al máximo.
Verdeliss ha mostrado en Youtube cómo ha sido el montaje y el resultado final. Y lo ha relatado explicando que se habían utilizado materiales homologados y de calidad. Al parque de juegos no le falta detalle: un tobogán, una pasarela de madera, barra de equilibrios y columpios aptos para todas las edades de su prole -desde los 2 hasta los 16 años-.
«Hoy tenemos una gran noticia, algo que marcará un antes y un después», comienza diciendo en el video la pamplonesa. Para ella, este parque infantil es una «inversión», ya que lo ha escogido de tal manera que no se quede obsoleto cuando todos hayan crecido. Era uno de sus propósitos de invierno, y su objetivo era tenerlo listo para la llegada del buen tiempo. En total han sido 45 días en la entrega y la colocación de los nuevos elementos de ocio para sus hijos.
A pesar de todo, Verdeliss reconoce que «merece la pena eso y mucho más por ver sus caritas de emoción». Y es que, aunque finalmente la instalación no estaba terminada del todo cuando sus hijos han visto la sorpresa por primera vez, los niños no han podido evitar probarlos.