La verdadera relación que Isabel Preysler mantiene con Julio Iglesias: "Hablan por teléfono"
El exmatrimonio tiene contacto telefónico
Julio Iglesias defendió a Isabel Preysler tras su ruptura con Mario Vargas Llosa
Cuatro décadas después de su sonada ruptura, el legendario cantante Julio Iglesias y la famosa Isabel Preysler siguen disfrutando de una bonita relación. Así lo ha confirmado Julio José, uno de los hijos del exmatrimonio, en una entrevista reciente. Este último también es un gran amante de la música, así que tiene muy en cuenta los consejos y el comportamiento de su padre. El artista puede presumir de ser una de las celebridades más famosas de nuestro país, aunque lleva mucho tiempo residiendo fuera de España.
Julio Iglesias es una auténtica estrella. Vive a caballo entre República Dominicana y Bahamas, haciendo algunas paradas en su mansión de Marbella. No está interesado en formar parte de la crónica social, pero siempre ha mostrado su apoyo a Isabel Preysler, madre de sus tres hijos mayores: Enrique, Chábeli y Julio José.
El artista, cuando Isabel Preysler se separó de Mario Vargas Llosa, dio un paso adelante y rompió su habitual discreción. Lo hizo para arremeter contra el peruano, dejando claro que Isabel era toda una señora y que no se merecía verse envuelta en ningún revuelo, pues nunca había participado en escándalos similares.
«Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad, y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar», declaró Julio en defensa de Isabel. Ahora estas declaraciones han cobrado mucho sentido.
Julio Iglesias e Isabel Preysler hablan por teléfono
Julio José Iglesias tiene muchas facetas: es empresario, cantante y personaje televisivo. Ha firmado un contrato para protagonizar un programa de reforma junto a su hermana Chábeli en La 1, pero ha encontrado un hueco en su agenda par dar una entrevista en ¡De Viernes!, espacio presentado por Santi Acosta en Telecinco.
El hijo de Julio Iglesias a provechado que el foco está puesto en él para recalcar que sus padres se llevan estupendamente. Estuvieron casados de 1971 a 1979 y se convirtieron en una de las parejas más importantes de la crónica social, por eso su divorcio generó tanta repercusión. Pero ambos han sabido guardar las formas y llevaron el proceso con una gran elegancia.
«Hablan por teléfono y tienen una relación muy bonita desde que se separaron», ha comentado Julio José. Insiste en que jamás ha presenciado discusiones entre sus progenitores, pues supieron frenar a tiempo y esa es la razón por las que siguen teniendo una conexión perfecta. «Nunca he visto ningún problema entre mi madre y mi padre», comenta visiblemente orgulloso.
Julio José Iglesias, orgulloso de sus padres
Julio Iglesias se casó con Miranda Rynsburger en 2010. Ninguno de los dos se siente cómo siendo noticia, así que llevan una trayectoria prudente, pero esto ha generado dudas. Así que Julio José ha dado un paso adelante para aclarar que Miranda está perfectamente integrada en la familia.
El hermano de Tamara Falcó recalca que Isabel Preysler y el cantante han sabido valorar la historia que hay detrás de ellos. Siempre se han respetado y esa es la clave del éxito de su amistad. «Creo que tienen una amistad desde hace muchos años y se llevan de maravilla. Es que tienen una relación muy bonita, se llevan muy bien y tienen tres hijos en común», recalca.