Las veces que Leonor y Letizia han compartido armario
La Reina Letizia se ha colado en el armario de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Este miércoles, durante su viaje a León, pudimos ver a como Doña Letizia lució unos pendientes de gran significado sentimental para la princesa de Asturias
En los últimos años, la crónica social de nuestro país, ha sido testigo de cómo la Reina Letizia se ha colado en el armario de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y viceversa. Sin ir más lejos, este miércoles, durante su viaje a León para realizar una visita al colegio de educación infantil y primaria Gumersindo Azcárate, galardonado con el Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022 por su «singular uso humanístico de la tecnología» y su «apuesta por la convivencia diversa»; vimos como Doña Letizia lució unos pendientes de gran significado sentimental para la princesa de Asturias, pues fueron los mismos que la heredera al trono, se puso el pasado día 31 de octubre durante la jura de la Constitución antes las Cortes general, que coincidió con su dieciocho cumpleaños.
Se trata de los pendientes climber -también conocidos como trepadores o escaladores-, de Gold&Roses, una de las marcas favoritas de la primogénita del Rey Felipe VI. De estilo minimal, estos son unos pendientes rígidos, creados en oro rosa y diamantes, con una tanzanita como gran protagonista. A día de hoy, la joya, que Doña Letizia combinó con un jersey básico de punto en azul klein y unos pantalones grises de cuadros con detalles grises y verdes firmados por Massimo Dutti, se encuentra disponibles en la página web de la marca española y su precio es de nada más y nada menos que 1.885 euros.
Antes, en abril del año pasado, a punto de poner rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones familiares a razón de la Semana Santa, Doña Letizia tomó prestado un diseño de Leonor, luciendo un vestido camisero estampado que había estrenado la princesa de Asturias hacía justo un mes. En concreto, se trata de prenda de tipo bohemia en tonos fucsias firmado por la casa española Dándara que llegó a estar rebajado a 39,99 euros, pero que, sin embargo, se agotó poco después de que lo estrenara la heredera al trono.