De una vaginoplastia a unos abdominales "como los de Madonna": todas las cirugías de Leticia Sabater
Leticia Sabater acudirá este lunes, por primera vez, al plató de 'El Hormiguero'
La catalana siempre se ha mostrado como una clara defensora del bisturí y las cirugías estéticas
Este lunes, 24 de junio, Leticia Sabater pisará, por primera vez en su trayectoria televisa, el plató de El Hormiguero. El programa de las hormigas más famosas de la pequeña pantalla es conocido por haber conseguido entrevistar a muchos rostros polifacéticos (tanto nacionales como internacionales), pero lo cierto es que, hasta ahora, la catalana aún no formaba parte de esta larga lista. No obstante, con motivo de la promoción de su nueva gira, Bailando en mi fiesta 2024, Sabater ha conseguido ser entrevistada por Pablo Motos, con el que charlará largo y tendido sobre su actual situación profesional y su conocida carrera frente a las cámaras, en la que destaca, sin lugar a dudas, su llamativo cambio físico desde sus inicios hasta el día de hoy.
Con una trayectoria que abarca desde programas infantiles hasta realities y espectáculos musicales, Leticia Sabater protagonizó su primer debut televisivo en 1986 como chica de figuración del popular programa Un, dos, tres… responda otra vez. A partir de ahí, se consolidó como una conocida presentadora de diferentes programas infantiles, en los que lucía una imagen juvenil sin ningún tipo de retoque estético.
No obstante, a medida que fue cambiando su rumbo en la televisión, dejando a un lado los formatos infantiles para centrarse en otro tipo de programas más adultos, Leticia también modificó su rostro. En 1999, confesó, en el plató de Crónicas Marcianas, haber pasado por quirófano para operarse el pecho, pero el resultado no fue el esperado y volvió a ponerse en las manos de los profesionales estéticos para recuperar su talla.
A pesar de su fallido debut en el mundo de las operaciones estéticas, Leticia se convirtió en una gran defensora de las mismas, y a lo largo de los años ha sido noticia, en más de una ocasión, por las veces que ha decidido modificar alguna parte de su cuerpo. Sin duda, una de las más mediáticas fue la vaginoplastia a la que se sometió en 2015, ensanchando las paredes de su vagina y reconstruyéndose el himen.
Tan solo dos años después, en 2017, Leticia quiso poner fin al estrabismo que sufría en su ojo izquierdo pasando de nuevo por quirófano: «Nunca en tu vida me has visto los ojos tan rectos», le confesaba a Jorge Javier Vázquez durante una de sus visitas a Sábado Deluxe, donde destapó su ojo en riguroso directo para que los espectadores comprobaran su nueva mirada.
En 2019, Leticia Sabater decidió someterse a una novedosa técnica de cirugía de alta definición, llamada Lipo Vaser, para conseguir «unos abdominales de Madonna, una cintura como la de Kim Basinger y un culito como el de Emiliy Ratajkowski», tal y como ella misma dijo en una entrevista para El Mundo. Y así, cambió por completo su figura en una única operación, aunque no fue la última. En 2021, tal y como ha trascendido, se gastó 25.000 euros para hacerse un lifting de cuello y barbilla. En 2022, se retocó los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz.