Actualidad

FIN DEL MATRIMONIO

Los últimos datos de la ruptura de Morata y Alice: "Él quería quedarse en el Atlético de Madrid"

Álvaro Morata y Alice Campello han puesto fin a su relación tras casi ocho años de matrimonio

Según Paloma Barrientos, por ahora la pareja se ha separado pero no se va a divorciar

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata continúa acaparando gran parte de la atención mediática. Fue el pasado lunes, 12 de agosto, cuando la ex pareja anunció su separación a través de las redes sociales, insistiendo en que el motivo principal que había detrás del fin de su matrimonio estaba relacionado con «muchas incomprensiones continuas» que no tenían nada que ver con terceras personas. Como era de esperar, el universo 2.0 se ha llenado de multitud de conjeturas que intentan explicar las razones que han llevado a la pareja a tomar la decisión de separar sus caminos, aunque, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado para aclararlas en detalle. Sin embargo, el programa Fiesta, en su última emisión, ha ofrecido a los telespectadores nueva información acerca de esta inesperada y sorprendente ruptura.

Ha sido la periodista Paloma Barrientos quien ha compartido nuevos detalles acerca de la separación del futbolista y la modelo. «Se han separado pero no se van a divorciar, por lo menos de momento. Tiene que pasar tiempo», comenzaba a explicar.

Paloma Barrientos en el programa ‘Fiesta’. (Foto: Mediaset)

La colaboradora del espacio televisivo continuaba desvelando otro de los datos que, hasta ahora, no había salido a la luz sobre el asunto. Y es que, antes de tomar la decisión de romper con su matrimonio, Álvaro y Alice tenían entre sus planes inaugurar una casa nueva que, después de lo ocurrido con su relación, está en stand-by, por lo que no se sabe si la venderán o si uno de los dos comprará la parte del otro para adquirirla en propiedad.

Por otro lado, después de hablar con el entorno más directo de Morata, Barrientos ha asegurado que el futbolista quería quedarse en el Atlético de Madrid: «Morata ha tenido un año muy difícil y complicado y eso en la relación pues ha afectado bastante», concluía, matizando que tomó la decisión de marcharse al AC Milán en el último momento, ya que no tenía claro su cambio de equipo.

Sus últimos movimientos en la Red

A estas informaciones se suman los últimos movimientos en las redes sociales de ambos. Mientras que Alice Campello tan solo ha compartido contenido de índole estrictamente familiar junto a sus hijos, dejando entrever que a partir de ahora estará centrada en su faceta más personal, Álvaro Morata se ha mostrado volcado en su nuevo proyecto profesional en el AC Milán. No obstante, el jugador de la selección española también publica lo que hace en su tiempo libre, como visitar la ciudad italiana en la que ya se ha instalado por un tiempo indefinido.

Además, en las últimas horas, Morata también ha publicado la imagen de una estatua de un Ave Fénix, el cual que simboliza la capacidad de superar la adversidad y la tragedia. ¿Tendrá algún significado especial en esta nueva etapa que ha comenzado lejos de Alice Campello, o será simplemente una fotografía sin mayor trascendencia?»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias