Actualidad

la prueba que lo demuestra

El truco ‘beauty’ que doña Letizia ya ha compartido con sus hijas

En sus últimas apariciones públicas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han seguido la estela de su madre con uno de sus ‘must’ en lo que a belleza se refiere

En las últimas semanas la Princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la Casa Real. Su debut, en los premios Princesa de Asturias primero y Princesa de Girona después, la ha convertido en el objetivo de todos los flashes y en todo momento ha estado acompañada de su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, don Felipe y doña Letizia.

Eran muchos quienes esperaban que, aprovechando su nuevo papel protagonista, la joven -de 14 años recién cumplidos- diera un giro a su estilo a la hora de vestir, que suele ser tachado de demasiado infantil para su edad. Esto no ha sido así, y Leonor se ha mantenido fiel a las siluetas que lleva luciendo desde su más tierna infancia, y su cambio más notable se ha visto reducido la melena, que ha empezado a llevar ondulada en vez de lisa como es habitual.

Detalle del brazo de la Infanta Sofía con ‘brilli-brilli’ / GTRES

Pero sí hay un detalle que ha cambiado en el look no solo de la Princesa de Asturias sino también en el de su hermana. Tal y como acostumbra a hacer la reina Letizia, las niñas han lucido pequeños destellos en su piel, conseguidos a base de productos hidratantes con purpurina.

Detalle del escote de Doña Letizia con purpurina / GTRES

Aunque a grandes rasgos ambas se mantienen en un perfil casi infantil, lo cierto es que poco a poco y con detalles como este va quedando en evidencia que Leonor y Sofía ya no son tan niñas y recurren, aunque de manera muy sutil, a los trucos con los que su madre realza su belleza. El hecho de que Doña Letizia acepte que sus hijas empiecen a coquetear con la cosmética, y sea uno de sus trucos de estilo lo que primero han lucido, deja ver que, a pesar de su fama como madre estricta y protectora, no solo entiende la etapa en la que están entrando la princesa y la infanta sino que además quiere acompañarlas y guiarlas en su adolescencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias