El triunfo de ‘Sálvame’ con la victoria de Mila Ximénez
La colaboradora sigue concursando en ‘GH VIP’ después de que la audiencia expulsara a Dinio en la tercera gala
La séptima edición de ‘GHVIP’ comenzó con Anabel Pantoja y Mila Ximénez dentro de la casa de Guadalix. Aunque nadie dudó del apoyo que ambas recibirían por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’, cuando la sobrina de Isabel Pantoja fue expulsada en la primera gala se hizo patente que la ex de Manolo Santana se convertiría en la protegida oficial del programa con los beneficios que las cuatro horas de emisión diaria del programa vespertino podrían suponerle.
La visita de Kiko Hernández para darle ánimos, la campaña en favor de su concurso y pidiendo la expulsión del cubano y el hecho de que su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez sea el presentador de ambos espacios ha levantado ampollas en las redes sociales, en las que se acusa a Mediaset de haber metido mano y permitido la continua alabanza a su empleada por parte de los rostros más visibles de la cadena. Además, el hermano de Dinio denunció que todo parecía estar pactado y que, sin condicional alguno, estaban limitando la defensa del nominado a la par que la de Ximénez parecía lo único que importaba en toda la parrilla de Telecinco.
Yo no se para que os gastais el dinero si el programa va a tongar la expulsion de Dinio para que se quede la favorita de mediaset.
— Sakura✈7,6%✈ (@Sakuritilla) October 3, 2019
En un tuit que eliminó posteriormente, Rafa, el hermano y defensor del exnovio de Marujita Díaz reveló que había recibido una llamada de ‘Viva la vida’ para preguntarle la dirección de Dinio y así esperarle en la puerta de su casa el jueves tras la expulsión. “¿Cómo saben que se va él?” se preguntaba el hermano. Aunque sus palabras desaparecieron de su muro de mensajes pocos minutos después, fueron muchos los internautas que llegaron a leerlo y que varias horas después de lo sucedido siguen pidiendo explicaciones al programa de convivencia con más audiencia de la televisión.