El tranquilizador mensaje de Rocío Flores: "Volviendo a mi vida normal"
Rocío Flores, muy tajante tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno
Rocío Carrasco da un paso al frente y entrega los manuscritos de Rocío Jurado
La sorpresa de cumpleaños con la que Rocío Flores se queda sin palabras
El año más convulso de Rocío Flores
Rocío Flores no gana para disgustos. Si bien hace unos años se mantenía en un segundo plano, desde que se convirtió en la defensora de Antonio David Flores cuando este entró a formar parte de Gran Hermano VIP, su carrera televisiva ha sido imparable. Sin embargo, el pasado mes de marzo su vida cambió por completo cuando su madre, Rocío Carrasco rompió su silencio en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Docu-serie en la que la hija de La más grande narró cómo fue su separación con el exguardia civil y el motivo del distanciamientos con sus hijos, Rocío y David Flores, entre otras cosas. Meses después, la nieta de Rocío Jurado recibe otro duro golpe, ya que su progenitor y Olga Moreno se separan.
Una situación que nadie se esperaban, pues el matrimonio siempre se ha mostrado muy fuerte. Fue la revista Lecturas quien anunció esta noticia y 10 días después Antonio David lo confirmó. Han sido días convulsos para toda la familia, pero ahora Rocío Flores ha dado a conocer cómo se encuentra. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde reúne ya cerca de un millón de seguidores.
“Buenos días, ya más tranquila”, comienza diciendo el mensaje. “Volviendo a mi vida normal”, ha indicado. Después ha querido aprovechar para agradecer todo el cariño que ha estado recibiendo en una de las épocas más duras de su vida. “Gracias a todos por las muestras de cariño”, ha finalizado.
Después de estar unos días en Madrid debido a sus compromisos profesionales, Rocío regresaba a Málaga, lugar donde reside junto a su pareja. Antes de coger el AVE, Rocío respondía tajantemente a los periodistas sobre una posible infidelidad por parte de su padre a Olga Moreno. “Creo que con lo de las especulaciones ya basta. Creo que ha quedado claro…”, decía molesta.
En el comunicado que recitó Antonio David Flores, también dejó claro este tipo de acusaciones, pues en los últimos días se le había relacionado con la periodista Marta Riesco. “Se ha señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…”, decía afectado por la situación.
Por otro lado, Olga Moreno, sigue ajena a todo lo que está ocurriendo en su familia, ya que por el momento, no se ha pronunciado al respecto y no es de extrañar porque la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Han sido contadas las ocasiones en las que ha hecho públicas unas declaraciones sobre su vida personal. La última vez fue en el especial Ahora, Olga, emitido en Mediaset nada más salir del reality de supervivencia.