Actualidad

Nuevos estilismos

Todos los ‘looks’ de Carrie Bradshaw que ya hemos visto de lo nuevo de ‘Just I Like That…’

Ya ha comenzado la grabación de la tercera temporada de 'Just I Like That...'

Por ahora, se han filtrado algunas imágenes de los estilismos de las actrices

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 6 de junio de 1998 se estrenaba Sexo en Nueva York, ficción ambientada en Nueva York y protagonizada por cuatro mujeres solteras; Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Cinthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha). A lo largo de cinco temporadas, el grupo de amigas logró a hacerse con el público que esperaba con ansia una continuación. Llegaron dos películas y una tercera cancelada. Sin embargo, el 9 de diciembre de 2021 los fans de la serie celebraron el gran regreso, aunque con una notable ausencia, la de Samantha, pero con la incorporación de nuevos personajes.

Actualmente, se está grabando la tercera temporada tras el éxito de las dos anteriores. El anuncio de la renovación llegó incluso antes de que terminara la segunda temporada. «Estamos encantados de poder pasar más tiempo en el universo de Sexo en Nueva York contando historias de todos esos personajes con los que nos podemos identificar y que resultan aspiracionales», dijo el propio director, Michael Patrick King, a través de un comunicado.

El ‘look’ transparente de Carrie Bradshaw

Conforme va pasando el tiempo se van filtrando pequeños detalles de la nueva entrega. De hecho, ya hemos podido ver algunos de los estilismos que lucirá la protagonista, Carrie Bradshaw. Uno de ellos es el que puedes ver en la imagen inferior.

Sarah Jessica Parker interpreta a Carrie Bradshaw. (Foto: Gtres)

Se trata de un conjunto de dos piezas que forma parte de la colección primavera 2024 de Simone Rocha. La parte superior es una chaqueta y está confeccionada en un delicado tul nude y cuenta también con detalles florales que añaden un toque de fantasía.

La transparencia del material permite entrever la ropa interior y Carrie ha optado por un sujetador en verde oscuro y culotte naranja. En cuanto a la falda, de corte midi y con vuelo.

Gracias a esta creación de Simone Rocha se ha podido crear esta prenda que encaja en sintonía con la personalidad de Carrie. Este vestido no solo refleja el modernismo y las tendencias actuales, sino que evoca a una nostalgia por el estilo que definió al personaje cuando se escuchaban los primeros acordes de la mítica serie.

‘Look coquette’

Siguiendo las tendencias del momento, Bradshaw además de apostar por estilismos más arriesgados no deja de lado su esencia camaleónica en cuanto a moda se refiere. De esta manera, en la nueva temporada llevará en una de las escenas un look formado por una blusa verde agua de estilo oversize que combina con una falda de vuelo rosa pastel y como accesorio un pañuelo que emula un lazo.

Sarah Jessica Parker luciendo un conjunto pastel. (Foto: Gtres)

A sus pies unos stilettos a tono y un bolso beige con pedrería, aportando así ese toque de glamour.

Boho-chic

Por otro lado, el estilo relajado también forma parte de la personalidad de Carrie Bradshaw. Para esos días en los que recorre las calles de la gran manzana no duda en abrir su extenso vestidor y escoger las prendas más cómodas.

Sarah Jessica Parker con un vestido boho. (Foto: Gtres)

Una de ellas es este vestido largo boho-chic de varios coloers (morado, nude, rosa y azul) que tiene como característica una falda abullonada y escote en pico. Combina este patrón con un enorme sombrero de cuadros vicky naranjas y blancos y un bolso estampado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias