Todos los detalles de la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly
Un regalo original EXCLUSIVA | Luis Alfonso de Borbón nos desvela todos los secretos de su proyecto más personal
Boda de Anabel Pantoja: todos los looks de los invitados
Los duques de Huéscar, muy cómplices en la boda de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y de Beatriz von Banderberg ha contraído matrimonio este 9 de octubre con Sophie Karoly. Un enlace al que le han acompañado las buenas temperaturas y una relajación de las medidas sanitarias instauradas por la pandemia del coronavirus, ya que parece que todo está volviendo a la ansiada antigua normalidad. La pareja que ya se ha convertido en marido y mujer ha celebrado su enlace en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. El ya feliz matrimonio ha puesto así el broche de oro a su discreta relación de amor que iniciaron hace ya cinco años. Ambos ya tienen un hijo en común, que vino al mundo en 2017.
Alrededor de las 11 de la mañana han comenzado a llegar los primeros invitados para acompañar a la pareja en este día tan señalado. No hay que olvidar que otro de los pequeños grandes protagonistas de la jornada ha sido su hijo, Francisco Máximo de Borbón Karoly que ha posado sonriente junto a sus progenitores en las inmediaciones del templo religioso.
Tal y como manda la tradición, el primero en llegar ha sido el novio, junto a su hermana, Olivia de Borbón, quien ha ejercido de madrina con un vestido verde esmeralda de manga larga abombachada y falda midi de vuelo. Ha combinado este estilismo firmado por Roberto Diz con una pamela y salones beige y un bolso de terciopelo del mismo tono que la pieza que ha lucido.
Este encuentro familiar ha supuesto una gran alegría para la familia. En febrero de 2020 fallecía a los 44 años su hermana Cristina y, unos meses después tuvieron que darle el último adiós a su madre, Beatriz von Handerberg.
Después, ha sido la novia quien ha acaparado todas las miradas. Sophie Karoly se ha mostrado muy emocionada instantes antes de pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con Francisco de Borbón. Para la gran ocasión, Karoly se ha enfundado en un vestido blanco de escote corazón y falda amplia con tul de diferentes caídas. Debido al volumen del diseño ha tenido que ser ayudada por algunas invitadas nada más bajar del vehículo en el que se ha trasladado hasta el templo hispalense.
En cuanto al cabello, ha optado por una melena suelta con ondas marcadas y, como accesorios ha llevado una corona que ha ido sujeta a un largo velo de fantasía. Por último, Sophie ha apostado por un make up donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas. La mujer de Francisco de Borbón ha utilizado sombras marrones para sus párpados y ha marcado sus labios con un labial a tono. Después de la misa religiosa, los recién casados y el resto de los asistentes disfrutarán de un delicioso cóctel.