Lo que ya sabemos de Georgina Rodríguez antes del estreno de ‘Soy Georgina 2’
El vídeo viral de Georgina Rodríguez con el que confirma el posado del verano
La incertidumbre de Georgina
Cristiano y Georgina comienzan sus vacaciones en una gran mansión con sala erótica incluida
EXCLUSIVA: Cristiano Ronaldo se gasta 21 millones de euros en su retiro dorado
El regreso de Georgina Rodríguez (29) a Netflix ya tiene fecha de estreno: 24 de marzo. Así lo anunció la plataforma de streaming este jueves en sus diferentes perfiles sociales, a través de un vídeo de la modelo con la canción No Effort de Princess Nokia de fondo, junto a un texto en movimiento en el que se podía leer: «Es única entre millones».
Producido por Komodo Studio, en su primera temporada, de seis capítulos y que se estreno en enero de 2022, Soy Georgina estuvo situado entre los diez programas más vistos en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio. Unas cifras que se augura que se repitan próximamente en la continuación del reality de la natural de Jaca.
La producción mostró cómo cambió la vida de la joven empresaria desde que inició su noviazgo con el futbolista, Cristiano Ronaldo (38), en 2016, y hasta que logró ser reconocida mundialmente y, tal y como desveló Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix en España durante una rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria, se espera que la segunda temporada del formato arranque justo en el momento en que tanto Georgina como el deportista tuvieron que hacer frente a la pérdida de uno de sus hijos el pasado mes de abril. Concretamente de uno de los mellizos, Ángel, que no soportó los impases del trabajo de parto, por lo que nació sin signos vitales. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», expresaron ambos en sus perfiles de Instagram.
Asimismo, en los nuevos episodios, la influencer viajará desde Manchester a Dubái pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos. «No teníamos ninguna duda de hacer una segunda temporada, porque es muy difícil encontrar una persona con la generosidad de Georgina. Nos abrió las puertas de su casa de par en par», explicó el creativo de Netflix. «En esta segunda temporada, hay una generosidad por parte de Georgina y de toda su familia que al espectador le va a tocar, independientemente de que te guste o no el personaje. Va a ser muy fácil identificarte con ella», añadió.
Lo que ya sabemos de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez tiene nacionalidad española pero nació en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. En sus propias palabras es «la mujer del hombre más seguido del mundo». Junto a El Bicho, la influencer se convirtió en madre por primera vez en 2017 con Alana Martina y, posteriormente, en 2022 con Bella Esmeralda. El comienzo de su relación supuso también el principio de la imagen pública de Georgina y se sabe, que ambos comenzaron su romance cuando él fue de compras a la boutique de Gucci en Madrid, en la que ella trabajaba. «Fue un momento… ¿Cómo te voy a decir? Fue de… de un clic», recuerda el portugués de la primera vez que la vio. «Y de ahí se quedó en mi cabeza. Esta es la pura verdad. Paso a paso, empezamos a hablar más y las cosas fueron de forma natural», explicó Gio, como se la conoce popularmente en redes sociales.
Antes del flechazo, Georgina desveló en su reality que había trabajado en otras tiendas de lujo y que llevaba una vida humilde. «He pasado de vender lujo a lucirlo en las alfombras rojas», detalló.
Se conoce además que su sueño frustrado o no, es dedicarse profesionalmente a la danza. Especialmente al ballet. La argentina comenzó a practicar esta disciplina cuando tenía apenas cuatro años de edad, llegando incluso a formar parte del Joven Ballet del Pirineo, en Jaca. Georgina logró obtener un título de profesora de ballet de la Royal Academy of Dance de Londres.